Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • bimbitaylolita

Agregar como amigo

16/03/2011, 18:29

Hola!
    Mis perras duermen la siesta en el sofá conmigo siempre que yo quiera, si no se van a su cama porque no les queda más remedio. Por la noche no dejan de intentar todos los días dormir en la cama pero yo les pongo sus camitas al lado de nuestra cama y al final, después de mucho levantarnos para mandarlas a sus camas, se quedan dormidas. Pero a la mañana siguiente en cuanto suena el despertador ya están saltando y llorando para subirse a la cama, así que les damos una pequeña licencia y las subimos. La de 8 meses se pone en medio de los dos y se duerme rápido, pero la pequeña que tiene 3 meses quiere siempre jugar y me muerde la oreja, la nariz, se come mi pelo... y a las 6 de la mañana me pega unos sustos!!! Pero los despertares no serían los mismos sin ellas y si no fuera porque las maleduco dormirían conmigo todos los días, jajajaja, pero a mi marido no le hace tanta gracia.
  • arami23x

16/03/2011, 18:45

Como no me dejan tener a los perros dentro de casa, duermen en el garaje. Encima de unas sábanas que hay.
    Me encantaría tenerlos dentro de casa de vez en cuando. Pero ya sabes... reglas de la casa.
  • lupi

Agregar como amigo

16/03/2011, 18:46

Hola pues yo tengo de todo.Lyssi duerme en mis pies encima de la cama,Scarface duerme en su cama pero en mi habitacion y muchos dias por la mañana nos lo encontramos encima.Negret se pone en su cama en mi habitacion y cuando apago la lua ya lo oigo que se viene debajo de mi cama en un rinconcito que queda entre la mesita y la cama,Rambo cuando se puede colar se mete en la habitacion de mi hijo en un almohadon al lado de su cama pero nunca sube a la cama si no se pone en su cama en mi habitacion y estrella tiene su cama en la habitacion de mi hijo pequeño pero a la que puede se sube a su cama y cuando el se va es el que madruga más se viene a la mia.ya veis que divertidos estamos.Saludos
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

16/03/2011, 19:13

Balto duerme en su camita ^^ es una caja grande que tiene una camita destas blandas dentro. Y mantas! tambien tiene mantas XD

En cambio Lia y Lucas es otro cantar. En un principio cada uno tenia su caseta (tb blandita) dentro de casa. En la cocina. Pero cuando trajeron a Lia la pusieron en su cama, pues ahora tienen una cama para dos. De todas formas, ahi solo descansan o echan la siesta. Dormir duermen con sus dueños, normalmente con Vanessa, la madre de Aroa. Lia duerme en la almohada y Lucas en los pies de cama o por la altura de los brazos en plan muñeco jeje otra de las camas de lucas son las sillas de la cocina! no es ninguna broma! XD aunque, tambien lo tengo visto dormir en el sofa. Listo!
  • dalmata101

Agregar como amigo

16/03/2011, 19:19

#33 Balto duerme en su camita ^^ es una caja grande que tiene una camita destas blandas dentro. Y mantas! tambien tiene mantas XD

En cambio Lia y Lucas es otro cantar. En un principio cada uno tenia su caseta (tb blandita) dentro de casa. En la cocina. Pero cuando trajeron a Lia la pusieron en su cama, pues ahora tienen una cama para dos. De todas formas, ahi solo descansan o echan la siesta. Dormir duermen con sus dueños, normalmente con Vanessa, la madre de Aroa. Lia duerme en la almohada y Lucas en los pies de cama o por la altura de los brazos en plan muñeco jeje otra de las camas de lucas son las sillas de la cocina! no es ninguna broma! XD aunque, tambien lo tengo visto dormir en el sofa. Listo!
    es un gato?????? los gatos duermen en las sillas, pero los perros no!! jajajaja
  • brujilla91

Agregar como amigo

16/03/2011, 19:29

mis 4 gorditos duermen en la cama conmigo jejeje y la verdad que en invierno se agradeze jejeje ara que en verano se van todos a su cama para que no les pege calor yo jajajaja
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

16/03/2011, 19:31

#34 #33 es un gato?????? los gatos duermen en las sillas, pero los perros no!! jajajaja
    jaja quien sabe igual se crio con gatos jiji
  • camyli

16/03/2011, 19:45

La verdad es que admiro la tenacidad que pone mi dulce gatito al querer dormir en la cama de alguno de nosotros. Pero no es que no lo amemos, sino que pienso que cada animalito tiene su lugar. Frederic tiene una hermosa camita, pero vaya a usted a saber por qué razón no duerme en ella. Le encanta dormir en los sillones de la casa, la cual le permito porque le he comprado un sillón especial para él. También le gusta dormir en la lavadora y en otros lugares de la casa la cual le permito, porque al fin al cabo puede hacerlo sin que infrinja la ley. jajajajajajajajajaja
  • linita

Agregar como amigo

16/03/2011, 19:58

La verdad es que no se si Lennon se quede en su cama en el futuro creo q lo tenemos tan consentido q no si pronto emigre junto con nosotros jejejejeejejejej
  • arami23x

16/03/2011, 20:23

Je, je, je, je. Se me olvidó decir donde duermen los "michis".
    Lin duerme en el garaje (ya he dicho que le da miedo entrar a casa), en el techo de un auto viejo, donde hay un pedazo de alfombra y algo muy suave (no sé cómo se llama).
    Yemiri en el sofá con Blacky. Y Bella en su "silla rodante" (¡tiene rueditas!). Le encanta estar ahí, se pasa hoooooras ahí descansando. Ja, ja, ja, ja.
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• dalmata101

8

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• mtluz

5

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• Amelia

4

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• mundoAnimalia

3

En mundoAnimalia desde 15/10/2008

• cocker

3

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya