Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • TheNyus

Agregar como amigo

16/03/2011, 16:40

#19 Pues mi perrita duerme en su cama casi siempre o en las toallitas destinada a ellas que estan una en el salón y otra ne la cocina :) nada de mi cama, que me aplasta jajajajajajaja
    Ese es el problema cuando son grandes :-)

Grace se acaba haciendo un hueco entre los dos a todo lo largo y al fina no ocupa mucho teniendo en cuenta que es grandecita.
  • mariapilar Profesional

Agregar como amigo

16/03/2011, 16:49

BUENO,OTRAS PERSONAS FUMAN,O BEBEN,O SE DROGAN.....YO CONVIVO CON MIS PERROS,Y ESO ME HACE FELIZ.(LO DE LA ALEGIA,UN PEQUEÑO INCONVENIENTE,NADA MAS....)
  • SylviayElve

Agregar como amigo

16/03/2011, 16:52

#20 #19 Ese es el problema cuando son grandes :-)

Grace se acaba haciendo un hueco entre los dos a todo lo largo y al fina no ocupa mucho teniendo en cuenta que es grandecita.
    Elve tampoco es tan grande, pero 14 kilos encima toda la noche... se sienten! jaja
  • dalmata101

Agregar como amigo

16/03/2011, 17:01

#22 #20 Elve tampoco es tan grande, pero 14 kilos encima toda la noche... se sienten! jaja
    si son 14 kilitos de nada, imagina 34!!!!!, a mi me agobia tener a alguien pegado a mi, y más si pone la cabeza en la almohada!!!!!!! lo bajo inmediatamente, porque a mi marido con una coz o un codazo a tiempo se va para el filo jajaja
  • TheNyus

Agregar como amigo

16/03/2011, 17:32

#22 #20 Elve tampoco es tan grande, pero 14 kilos encima toda la noche... se sienten! jaja
    #23 #22 si son 14 kilitos de nada, imagina 34!!!!!, a mi me agobia tener a alguien pegado a mi, y más si pone la cabeza en la almohada!!!!!!! lo bajo inmediatamente, porque a mi marido con una coz o un codazo a tiempo se va para el filo jajaja
    Grace no es toda la noche sobre las 7:30 - 8 de la mañana viene y empieza a pedir que la dejemos subir. Se sube y se coloca y así podemos dormir una horita más, pero no mucho más. Y es sólo los fines de semana.
  • beatriz

Agregar como amigo

16/03/2011, 17:33

hola a todos .
    Uf ,uno duerme en mi cama y otra en la suya , pero por la noche simpre se pasa a mi cama y debajo de las sabanas, este es su sitio favorito, como no tiene mucho pelo pues a si esta calentita y el macho con es una bola de pelo pues duerme un rato en la cama despues en el suelo y a si toda la se pasea.Por el dia , pues como el anuncio de Ikea , del sofa a la cama y de la cama al sofa.
    Es un herror !!!!!!!!!!!! lo sabemos todos no ? pero bueno se lo merecen nuesrtos pequenines.Saludos a todos y al Mundo Animalia henorabuena por idea tan buena como esta web .
    bea
  • maitextj

Agregar como amigo

16/03/2011, 17:45

JAJAJAJ q bueno este post!!! lia duerme en su camita(pq la dejamos en la cocina si no anda que tardaria en subir), pero yo que soy un pco blanda a la que oigo que se despierta me la subo un ratito a la camita y ella toda ancha se mete dentro del endredon y a dormir,
    aunq es una cosa que no quiero pq cuando sea grande no quiero que me eche de mi cama :(
  • beatriz

Agregar como amigo

16/03/2011, 17:56

#26 JAJAJAJ q bueno este post!!! lia duerme en su camita(pq la dejamos en la cocina si no anda que tardaria en subir), pero yo que soy un pco blanda a la que oigo que se despierta me la subo un ratito a la camita y ella toda ancha se mete dentro del endredon y a dormir,
    aunq es una cosa que no quiero pq cuando sea grande no quiero que me eche de mi cama :(
  • beatriz

Agregar como amigo

16/03/2011, 18:06

#26 JAJAJAJ q bueno este post!!! lia duerme en su camita(pq la dejamos en la cocina si no anda que tardaria en subir), pero yo que soy un pco blanda a la que oigo que se despierta me la subo un ratito a la camita y ella toda ancha se mete dentro del endredon y a dormir,
    jajajjajajaj, creo que esto lo hacemos todos se subir nuestros chuchitos un ratito.Jajajaj herror .Pero nos miran con estas caritas de pena no les puede dceri no .
  • maitextj

Agregar como amigo

16/03/2011, 18:26

#28 #26 jajajjajajaj, creo que esto lo hacemos todos se subir nuestros chuchitos un ratito.Jajajaj herror .Pero nos miran con estas caritas de pena no les puede dceri no .
    totalmente de acuerdo beatriz, tienen esa carita aixxxx!!!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• dalmata101

8

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• mtluz

5

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• Amelia

4

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• TheNyus

3

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• beatriz

3

En mundoAnimalia desde 21/01/2009

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya