Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

29/12/2010, 14:41

lunita

hola, con mi perra luna estoy desesperada, el otro dia, le compramos una cama para perros, y segun la vaterinaria, era muy dura y era dificil k los perros la rompieran, pero mi perra lunita, es asi de maja, al segundo dia "plaff" la cama rota en una esquina,. le reñi y la castigue en la despensa, y ella en vede ponerse un poco seria, nada, se pone a mover el rabo como si estubieramos jugando, es increible, no se como enseñarle las cosas, agradeceria que me dieris condejo.

Responder
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

29/12/2010, 14:50

.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

29/12/2010, 19:33

#0 hola, con mi perra luna estoy desesperada, el otro dia, le compramos una cama para perros, y segun la vaterinaria, era muy dura y era dificil k los perros la rompieran, pero mi perra lunita, es asi de maja, al segundo dia "plaff" la cama rota en una esquina,. le reñi y la castigue en la despensa, y ella en vede ponerse un poco seria, nada, se pone a mover el rabo como si estubieramos jugando, es increible, no se como enseñarle las cosas, agradeceria que me dieris condejo.
    Nika, la únicá forma de enseñarle eso es retarla cuando lo está haciendo, de lo contrario no tendrá idea de porque la retas, Besosss
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

29/12/2010, 21:39

#2 #0 Nika, la únicá forma de enseñarle eso es retarla cuando lo está haciendo, de lo contrario no tendrá idea de porque la retas, Besosss
    ya, pero es dificil pillarla
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

29/12/2010, 21:56

#3 #2 ya, pero es dificil pillarla
    Si son muy vivos y lo hacen cuando uno no está, pero yo no puedo darte otra solución ya que los míos siguen rompiendo las alfombras donde duermen jajajaja. Besotessss
  • SylviayElve

Agregar como amigo

30/12/2010, 10:49

#3 #2 ya, pero es dificil pillarla
    COmo te dice Mely, la mejor forma es cuando se la pilla en el momento, si no no sirve de nada.
    Intenta probar a dejarla sola con la cama y mira por algun lado que ella no te vea y si la pillas en el momento la regañas.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

30/12/2010, 14:37

Nika es lo que te han comentado Mely y Sylvia, si no la pillas en el momento, no sirve para nada, no entenderá porqué la castigas. Lo único que puedes hacer es ponerle la cama donde tú estés y si se acuesta en ella, la felicitas, pero si la pillas mordiéndola, entonces es el momento de reñirla y castigarla. Tienes que mostrarte muy enfadada, para que entienda que estás disgustada con ella por lo que ha hecho.
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

30/12/2010, 15:16

#4 #3 Si son muy vivos y lo hacen cuando uno no está, pero yo no puedo darte otra solución ya que los míos siguen rompiendo las alfombras donde duermen jajajaja. Besotessss
    #5 #3 COmo te dice Mely, la mejor forma es cuando se la pilla en el momento, si no no sirve de nada.
    Intenta probar a dejarla sola con la cama y mira por algun lado que ella no te vea y si la pillas en el momento la regañas.
    #6 Nika es lo que te han comentado Mely y Sylvia, si no la pillas en el momento, no sirve para nada, no entenderá porqué la castigas. Lo único que puedes hacer es ponerle la cama donde tú estés y si se acuesta en ella, la felicitas, pero si la pillas mordiéndola, entonces es el momento de reñirla y castigarla. Tienes que mostrarte muy enfadada, para que entienda que estás disgustada con ella por lo que ha hecho.
    no conocia tu apodo de mely, ja,ja es muy bnito!! teneis razon, hay que pillarla!
  • SylviayElve

Agregar como amigo

30/12/2010, 15:28

#4 #3 Si son muy vivos y lo hacen cuando uno no está, pero yo no puedo darte otra solución ya que los míos siguen rompiendo las alfombras donde duermen jajajaja. Besotessss
    #6 Nika es lo que te han comentado Mely y Sylvia, si no la pillas en el momento, no sirve para nada, no entenderá porqué la castigas. Lo único que puedes hacer es ponerle la cama donde tú estés y si se acuesta en ella, la felicitas, pero si la pillas mordiéndola, entonces es el momento de reñirla y castigarla. Tienes que mostrarte muy enfadada, para que entienda que estás disgustada con ella por lo que ha hecho.
    MIsión de Nika... "Pillar a Luna infraganti".
    #7 #4 #5 #6 no conocia tu apodo de mely, ja,ja es muy bnito!! teneis razon, hay que pillarla!
    :P jaja :P
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

30/12/2010, 22:17

#7 #4 #5 #6 no conocia tu apodo de mely, ja,ja es muy bnito!! teneis razon, hay que pillarla!
    Si Nika me dicen así desde bebé jajajajaja
    #8 #4 #6 MIsión de Nika... "Pillar a Luna infraganti". #7 :P jaja :P
    ¿ no será una "MISIÓN IMPOSIBLE"????? jajajajaja. Besossss
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya