Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• paula25

Agregar como amigo

10/10/2018, 22:13

Necesito ayuda, soy de aragón y mi perra es mediana NO ES AGRESIVA, pero tiene un aviso.

Buenas Noches:

Mi nombre es Paula, tengo 25 años y soy de Aragón, tengo una perra llamada Luna tiene 4 años, tiene todas sus vacunas en regla y el chip, no es raza peligrosa, es un cruce de teckel con beagle, pero tengo una duda muy grande. Hoy me paso una cosa muy triste, resulta que mi madre saco a mi perra a pasear como todos los dias, y la llevo por un lugar donde hay edificios y salio una niña (menor de edad) y se puso a bailar, esta niña incito a mi perra a querer jugar con ella, por lo que mi perra al ser muy nerviosa, intento jugar con ella y le marco las uñas, no le saco sangre ni paso nada mas grave. No obstante, los padres llamaron a la policia, la policia al ver a mi perra tan tranquila vieron que no habia sido nada (miraron el brazo de la niña) no habia nada mas que unas simples marcas, pero los padres decidieron venir a mi casa porque yo era la titular a comprobar que estaba mi perra con todas las vacunas porque ellos lo pidieron. La policia de Zaragoza que es donde vivo, dijo que tenia un aviso, que al siguiente podria ser que la catalogaran como raza peligrosa, con lo cual tendria que llevar bozal y tener un seguro de proteccion civil etc y tambien que existiera la posibilidad de indemnizacion e incluso denuncia. Me gustaria saber si esto es posible o no. Y saber cuantos avisos tengo mas por si acaso para estar al tanto de si esto es posible. Quiero hablar con el veterinario para que me informe bien pero estoy muy triste y rayada, preocupada y rabiosa. Agradeceria cualquier tipo de ayuda posible.

Un saludo.[IMG1.jpg]

Responder
  • teresitalopez

Agregar como amigo

12/10/2018, 19:53

todos amamos a nuestras mascotas pero en un caso asi
    ponte a pensar que harias tu si este insidente hubiera sido con tu hijita o alguien de la familia
    yo siempre digo perro es perro y por mas bueno que sea la mente de ellos cambia y a veses ese cambio NO puede ser tan bueno uno NO save que estan sintiendo al ver algo que les llame la atencion con todo respeto ay que prebenir antes de sacar a nuestras mascotas para NO pasar un susto asi saludos hermosa amo los perros y los respeto.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya