Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• santinaygn

Agregar como amigo

24/09/2018, 01:06

¿Mi perra tiene problemas psicologicos?

Hola a todos, tengo una situación con mi perra que me lleva a pensar que puede tener algún problema psicológico, que si bien no me parece grave, me llama poderosamente la atención. Intentare explicarles:
    Mi perra es una Golden Retriever de 8 años de edad; desde pequeña siempre le compre un sin fin de juguetes que ha destrozado a lo largo del tiempo; hoy por hoy solo conservar dos, una pequeña pelota que chilla, con la que jugamos bastante... y otro juguete chillón en forma de sapo. El problema es con este ultimo, que no se porque mi perra cada vez que lo tiene, parece sufrir de mucha ansiedad, pues no se lo saca de la boca, siempre lo tiene en su hocico y cuando lo tiene entre sus patas delantera, ella hace ruidos extraños; desde años atrás no parecía un problema, pues no era a un nivel alarmante, de hecho, pensé que era cosa de que era cachorra o estaba en una edad de inmadurez, sin embargo, en la actualidad, tengo que esconder el sapo, porque tiene una actitud extraña; prefiere tener el sapo en la boca que comer, por mencionar otro ejemplo, y cuando lo suelta para comer, voltea a ver al sapo o lo deja muy cerca suyo
    Otras de las cosas que llegué a pensar, es que era digamos una necesidad materna (soy ignorante en ese sentido de si las perras les despierta el instinto materno), aun así, no me parece normal tal actitud. Todo este tiempo sin el sapo ha estado normal, como de costumbre; el juguete es como cualquier otro, no tiene nada de especial más que la forma, pero no entendería el porque de este comportamiento, lo que igualmente la ha llevado a jadear en exceso.
    Díganme que piensan, ¿sera algo psicológico?, ¿les ha pasado algo similar con sus perros?

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya