Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya
Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia
  < 1 2 3 4 ...>
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

25/06/2013, 10:02

NORMAS DE USO

Hola a todos,

A continuación os explicamos el funcionamiento del foro. Por favor, leed las normas de uso antes de publicar:

-No permitimos ningún post relacionado con la compraventa, presentación de cachorros que no sean tuyos, anuncios de camadas o búsquedas de novi@s. Ni con las peleas de perros o el anuncio de mutilaciones estéticas

-No permitimos el SPAM

-No se pueden dar datos personales por el foro

-No se pueden crear temas repetidos (ni ubicarlos en una categoría que no corresponda)

-No sirve de nada repetir el mismo mensaje en temas distintos

-Tenemos que intentar ayudar al prójimo, con mensajes claros, respetuosos y que busquen aportar todo lo posible. Empleando un lenguaje comprensible, citando y evitando peleas entre usuarios o con los responsables de mundoAnimalia.

-No olvides el botón "¿Contenido inapropiado?" para denunciar todo lo que te parezca oportuno

-mundoAnimalia se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier entrada en el foro que no cumpla con lo estipulado en las normas de uso, así como desactivar a los usuarios que las incumplan repetidamente y haciendo caso omiso a nuestras advertencias

Podéis leerlas todo el documento aquí: http://www.mundoanimalia.com/texto_normasforos

Y un par de conceptos más:

Tema cerrado: Cuando un tema en el foro aparezca con esta indicación, significará que nadie más podrá responder en él. mundoAnimalia se reserva el derecho de aplicar esta medida siempre que lo considere oportuno.

Tema fijo: Esta indicación implica que un tema, debido a su relevancia, merece aparecer siempre al principio del listado de temas. Es una medida que sólo puede tomar nuestro equipo de contenidos.

Un saludo, y muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo de mundoAnimalia

Responder
  • meliluz

Agregar como amigo

25/02/2015, 15:56

gracias por responder.si la queremos mucho,es muy dulce y va con nosotros para todos lados.Es muy bonita.Gracias.
  • coralis

Agregar como amigo

25/02/2015, 17:54

#24 gracias por responder.si la queremos mucho,es muy dulce y va con nosotros para todos lados.Es muy bonita.Gracias.
    Que disfruten su linda mascota!
  • alfrefer

Agregar como amigo

18/03/2015, 21:54

#0 Hola a todos,

A continuación os explicamos el funcionamiento del foro. Por favor, leed las normas de uso antes de publicar:

-No permitimos ningún post relacionado con la compraventa, presentación de cachorros que no sean tuyos, anuncios de camadas o búsquedas de novi@s. Ni con las peleas de perros o el anuncio de mutilaciones estéticas

-No permitimos el SPAM

-No se pueden crear temas repetidos (ni ubicarlos en una categoría que no corresponda)

-Tenemos que intentar ayudar al prójimo, con mensajes claros, respetuosos y que busquen aportar todo lo posible. Empleando un lenguaje comprensible, citando y evitando peleas entre usuarios o con los responsables de mundoAnimalia.

-No olvides el botón "¿Contenido inapropiado?" para denunciar todo lo que te parezca oportuno

-mundoAnimalia se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier entrada en el foro que no cumpla con lo estipulado en las normas de uso, así como desactivar a los usuarios que las incumplan repetidamente y haciendo caso omiso a nuestras advertencias

Podéis leerlas todo el documento aquí: http://www.mundoanimalia.com/texto_normasforos

Tema cerrado: Cuando un tema en el foro aparezca con esta indicación, significará que nadie más podrá responder en él. mundoAnimalia se reserva el derecho de aplicar esta medida siempre que lo considere oportuno.

Tema fijo: Esta indicación implica que un tema, debido a su relevancia, merece aparecer siempre al principio del listado de temas. Es una medida que sólo puede tomar nuestro equipo de contenidos.

Equipo de mundoAnimalia
    despues de ver casi todos los temas del foro y despues de varios dias de espera, no consigo que nadie me responda a mis preguntas?
  • coralis

Agregar como amigo

18/03/2015, 22:15

#26 #0 despues de ver casi todos los temas del foro y despues de varios dias de espera, no consigo que nadie me responda a mis preguntas?
    Si puedo ayudarte,cual es tu pregunta?
  • coralis

Agregar como amigo

11/07/2015, 17:02

No está permitido anunciar camadas.Creo que debes eliminarlo.
  • martha06

Agregar como amigo

11/07/2015, 18:43

#32 #31 No está permitido anunciar camadas.Creo que debes eliminarlo.
    jop... no es una camada, son rescatados.. e visto que hay aqui un apartado para adoptar pero no se como se pueden publicar...

elimino entonces...

Creo que no se eliminaloo.... >.
  • coralis

Agregar como amigo

11/07/2015, 20:21

#33 #32 jop... no es una camada, son rescatados.. e visto que hay aqui un apartado para adoptar pero no se como se pueden publicar...

elimino entonces...

Creo que no se eliminaloo.... >.
    Puedes unirte en Face Group a grupos que dan animalitos en adopcion o escribe una consulta aquí mismo a la administración.Ellos tardaran uno o dos dias, pero contestan.Al final de la página hay una oración que dice: contacta con nosotros. A ellos te diriges.Está donde dice: Sobre Mundoanimalia. Suerte!
  • n_ana

Agregar como amigo

11/08/2015, 14:36

Hola, buenas tardes.
    Somos nuevas en esta comunidad (mi perra Nana y yo) y queríamos presentarnos, como no he encontrado un hilo para ello me permito hacerlo aquí.
    Vivo con una teckel de pelo corto muy cabezota pero muy buena desde hace once años. Espero poder aprender lo que todavía no sepa sobre nuestros compañeros de aventuras y si en mi mano está, poder aportar lo que sé sobre ellos.
    Muchas gracias.
    N_ana
  • coralis

Agregar como amigo

11/08/2015, 18:50

#35 Hola, buenas tardes.
    Somos nuevas en esta comunidad (mi perra Nana y yo) y queríamos presentarnos, como no he encontrado un hilo para ello me permito hacerlo aquí.
    Vivo con una teckel de pelo corto muy cabezota pero muy buena desde hace once años. Espero poder aprender lo que todavía no sepa sobre nuestros compañeros de aventuras y si en mi mano está, poder aportar lo que sé sobre ellos.
    Muchas gracias.
    N_ana
    Entra a otros temas de gatos,ahi tenemos gatos, perros ,aves,en fin cualquier mascota,eres bienvenida!
  • kaisser17062012

Agregar como amigo

13/08/2015, 17:21

#0 Hola a todos,

-No permitimos el SPAM

Equipo de mundoAnimalia
    Muchísimas gracias por toda la valiosa información favorecida; cuando uno es novato en estos foros tiende a cometer muchos errores, pero tengo la suerte y la bendición que varios de mis amigos y amigas me han orientado y espero no volver a cometer errores que me perjudiquen y principalmente a los demás.

Gracias por habilitar esta magnifica página....
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: