Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia
  < 1...9 10 11 12 >
  • arantonio

13/03/2013, 15:38

PARA CUANDO UNA APLICACION PARA EL MOVIL, TENGO MUCHAS GANAS DE PODER SUBIR LAS FOTOS DEL TIRON, Y ESTAR SIEMPRE AL DIA CON EL FORO!!"
  • mastinero

23/03/2013, 21:22

#0 ¡Hola a tod@s!

Como seguramente ya habréis podido apreciar, mundoAnimalia ha sufrido un cambio de imagen bastante importante. Estos últimos cuatro meses han sido muy duros y por fin hoy sale a la luz el resultado de nuestro trabajo. ¿Qué hemos estado haciendo todos estos meses?

· Rediseño de toda la web para hacerla más usable, visual, y rápida.
    · Hemos desarrollado nuestra propia tienda on-line. Ahora podréis comprar los productos para vuestra mascota directamente a mundoAnimalia con total seguridad y confianza.

Por lo demás, mundoAnimalia sigue siendo lo mismo: el lugar de referencia para los que amamos a los animales. Una web donde poder encontrar cualquier producto o servicio para que tanto nuestras mascotas como nosotros, sus propietarios, seamos felices.

Os animamos a seguir confiando en nosotros, puesto que gracias a vosotros, mundoAnimalia ha podido llegar a ser lo que hoy es.

Aunque lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, si veis que nos hemos dejado algo o bien encontráis algún error, os agradeceremos enormemente que nos comuniquéis.

Esperamos vuestras dudas, sugerencias y críticas y estamos a vuestra entera disposición.

Muchas gracias a todos, por todo.

El Equipo de mundoAnimalia.
    Podrian mejorar el perfil en las fotos?
  • vivimol

Agregar como amigo

01/04/2013, 20:27

me cuesta muchisimooo subir las fotos tarda mucho! arreglen eso porfa ya q me encantaria subir todas las q tengo... AMO LOS GATOS!! VISITEN MI PERFIL!! VIVIMOL :)
  • danirana

Agregar como amigo

02/04/2013, 18:21

Sería genial una app para el móvil
  • teddylessorts

Agregar como amigo

05/04/2013, 20:57

Sería genial, tienes razón danirana!!!.Qué carita que tiene tu pequeño más bonita.¿Te gusta la que tiene mi pequeña conejita?
  • clipi

Agregar como amigo

06/04/2013, 08:21

lo siento a mi me gusta mas cuando estava antes ahora parece k mundoanimalia solo kiere vender
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

06/04/2013, 08:49

La verdad, SI.
  • rxl77

Agregar como amigo

09/04/2013, 05:53

#0 ¡Hola a tod@s!

Como seguramente ya habréis podido apreciar, mundoAnimalia ha sufrido un cambio de imagen bastante importante. Estos últimos cuatro meses han sido muy duros y por fin hoy sale a la luz el resultado de nuestro trabajo. ¿Qué hemos estado haciendo todos estos meses?

· Rediseño de toda la web para hacerla más usable, visual, y rápida.
    · Hemos desarrollado nuestra propia tienda on-line. Ahora podréis comprar los productos para vuestra mascota directamente a mundoAnimalia con total seguridad y confianza.

Por lo demás, mundoAnimalia sigue siendo lo mismo: el lugar de referencia para los que amamos a los animales. Una web donde poder encontrar cualquier producto o servicio para que tanto nuestras mascotas como nosotros, sus propietarios, seamos felices.

Os animamos a seguir confiando en nosotros, puesto que gracias a vosotros, mundoAnimalia ha podido llegar a ser lo que hoy es.

Aunque lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, si veis que nos hemos dejado algo o bien encontráis algún error, os agradeceremos enormemente que nos comuniquéis.

Esperamos vuestras dudas, sugerencias y críticas y estamos a vuestra entera disposición.

Muchas gracias a todos, por todo.

El Equipo de mundoAnimalia.
    saludos amigos de mundoanimalia, ya tiene mucho rato que no les escribo yo soy de mexico y la verdad me llevo la sorpresa de ver el portal modificado esta muy bonito los quiero felicitar. gracias a todos ustedes por administrar este portal uno de los mas completos de todo el mundo.

un saludoste desde Mexico!!!!!
  • sara26

Agregar como amigo

11/04/2013, 02:12

Hola, me llamo Sara y soy de Chile, estoy feliz de encontrarme con este lindo foro mundoanimalia los felicito por como tienen organizado este lindo foro.

Saludos desde Arica-Chile. =)
< 1...9 10 11 12 >
Tema cerrado

Miembros más activos

• vene

11

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• mundoAnimalia

6

En mundoAnimalia desde 15/10/2008

• nanoluce

6

En mundoAnimalia desde 26/02/2013

• lakota

4

En mundoAnimalia desde 20/08/2012

• duka

4

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya