urgente ni idea de que insecto es - Foros de Insectos - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Insectos

14/12/2011, 12:10

lema

Agregar como amigo

urgente ni idea de que insecto es

Hola a todos! soy nueva en esto llevo un mes viviendo en un piso nuevo y en cuestión de dos semanas hay como una especie de mosquitillos, aunque yo no se lo que son, muy muy chicos de color marroncito,las alas son alargadas pero pequeñas, y vuelan pero muy lento porque cuando se paran me da tiempo hasta de matarlos.
    No tengo ni idea ni que es ni de donde viene, no se si es de la preinstalación de los aires yo que se la verdad que me tiene agobiada, porque a lo mejor es un simple mosquito, pero porque son tantos si yo mato todos los día y a parte hecho insecticida.
    Muchisimas gracias

15/12/2011, 07:33

lema

Agregar como amigo

ayer cuando llegué a casa después de echar insecticida había un montón muertos, apenas se aprecian cuando caen al suelo, cogí uno y puede ser que las alas tengan forma de corazón, es que son tan chicos que no se realmente como son.
    He pensado también si podría ser palomillas, yo que sé

15/12/2011, 07:57

solnika

#1 ayer cuando llegué a casa después de echar insecticida había un montón muertos, apenas se aprecian cuando caen al suelo, cogí uno y puede ser que las alas tengan forma de corazón, es que son tan chicos que no se realmente como son.
    He pensado también si podría ser palomillas, yo que sé
    pon alguna fot de ellos porfi.

15/12/2011, 08:53

lema

Agregar como amigo