urgente ni idea de que insecto es - Foros de Insectos - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Insectos

14/12/2011, 12:10

lema

Agregar como amigo

urgente ni idea de que insecto es

Hola a todos! soy nueva en esto llevo un mes viviendo en un piso nuevo y en cuestión de dos semanas hay como una especie de mosquitillos, aunque yo no se lo que son, muy muy chicos de color marroncito,las alas son alargadas pero pequeñas, y vuelan pero muy lento porque cuando se paran me da tiempo hasta de matarlos.
    No tengo ni idea ni que es ni de donde viene, no se si es de la preinstalación de los aires yo que se la verdad que me tiene agobiada, porque a lo mejor es un simple mosquito, pero porque son tantos si yo mato todos los día y a parte hecho insecticida.
    Muchisimas gracias

15/12/2011, 07:33

lema

Agregar como amigo

ayer cuando llegué a casa después de echar insecticida había un montón muertos, apenas se aprecian cuando caen al suelo, cogí uno y puede ser que las alas tengan forma de corazón, es que son tan chicos que no se realmente como son.
    He pensado también si podría ser palomillas, yo que sé

15/12/2011, 07:57

solnika

#1 ayer cuando llegué a casa después de echar insecticida había un montón muertos, apenas se aprecian cuando caen al suelo, cogí uno y puede ser que las alas tengan forma de corazón, es que son tan chicos que no se realmente como son.
    He pensado también si podría ser palomillas, yo que sé
    pon alguna fot de ellos porfi.

15/12/2011, 08:53

lema

Agregar como amigo

lo intentaré pero será difícil porque muy grandes no son y como vuelan!!! no tienes ni idea de lo que puede ser no

15/12/2011, 21:03

mucacosa

Agregar como amigo

una imagen vale mas que mil palabras pero yo ya se que es. son las mosquitas de la fruta. Si tienes una fuente con fruta pues quizas vienen de alli por que quizas estan pasadas o algo. tu si tienes fruta tirala al contenedor (Solo si la ves chunga) no la tires a la papelera por que hasta que no tires la bolsa no van a irse.

16/12/2011, 11:36

lema

Agregar como amigo

luego subiré una foto, sabes lo que pasa que donde más los suelo encontrar es en el cuarto baño a lo mejor es lo que dices, pero claro se me hace raro por el sitio en el que más están.
    Muchísimas gracias

16/12/2011, 11:36

lema

Agregar como amigo

luego subiré una foto, sabes lo que pasa que donde más los suelo encontrar es en el cuarto baño a lo mejor es lo que dices, pero claro se me hace raro por el sitio en el que más están.
    Muchísimas gracias

16/12/2011, 11:41

solnika

#6 luego subiré una foto, sabes lo que pasa que donde más los suelo encontrar es en el cuarto baño a lo mejor es lo que dices, pero claro se me hace raro por el sitio en el que más están.
    Muchísimas gracias
    haz la foto a las muertas...

16/12/2011, 11:42

solnika

#6 luego subiré una foto, sabes lo que pasa que donde más los suelo encontrar es en el cuarto baño a lo mejor es lo que dices, pero claro se me hace raro por el sitio en el que más están.
    Muchísimas gracias
    si es en el baño es por la humedad fijo...

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: