Bicho en piscina - Foros de Insectos - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Insectos

19/11/2011, 19:58

rodrigodiaz

Agregar como amigo

Bicho en piscina

He encontrado este insecto en la piscina,no se que clase es,solo se que sabe nadar y fuera del agua salta, he encontrado varios pequeños y dos grandes,haber si alguien me puede decir como se llama y hacer que no salga más, pues es muy incómodo bañarse con ellos.

19/11/2011, 20:11

leyenda

Agregar como amigo

#0 He encontrado este insecto en la piscina,no se que clase es,solo se que sabe nadar y fuera del agua salta, he encontrado varios pequeños y dos grandes,haber si alguien me puede decir como se llama y hacer que no salga más, pues es muy incómodo bañarse con ellos. Hola Rodrigo bienvenido al foro,podrias poner fotos para poder ayudarte?un saludo

19/11/2011, 20:19

solnika

#0 He encontrado este insecto en la piscina,no se que clase es,solo se que sabe nadar y fuera del agua salta, he encontrado varios pequeños y dos grandes,haber si alguien me puede decir como se llama y hacer que no salga más, pues es muy incómodo bañarse con ellos. #1 #0 Hola Rodrigo bienvenido al foro,podrias poner fotos para poder ayudarte?un saludo pueden ser las arañas de agua,pero si no pones fotos,un pelin dificil....

19/11/2011, 20:21

rodrigodiaz

Agregar como amigo

no se como se insertan la foto

19/11/2011, 20:33

solnika

#3 no se como se insertan la foto pinca en tu nick,luego pincha en tus mascotas y una vez alli pincha en examinar y ahy busca en la carpeta donde las tengas.

19/11/2011, 20:42

toqui

Agregar como amigo

#0 He encontrado este insecto en la piscina,no se que clase es,solo se que sabe nadar y fuera del agua salta, he encontrado varios pequeños y dos grandes,haber si alguien me puede decir como se llama y hacer que no salga más, pues es muy incómodo bañarse con ellos. Pone fotos,yo igual me encontrado con una serie de bicho misteriosos jejeje,nadan en el agua y nunca se ahogan,se llaman tijeretas y tiene como dos colas atras,pero mejor pone fotos,No se donde vives y los bichos no son iguales en todas partes del mundo
    P.D:soy de chile

19/11/2011, 20:43

rodrigodiaz

Agregar como amigo

19/11/2011, 20:49

solnika

#6 ahhh aqui tambien hay muchos de estos si....pero nose como se llaman...

28/11/2011, 19:43

mucacosa

Agregar como amigo

Son chinches de agua. Salen en las piscinas cuando llevan tiempo sin utilizarse y estan sucias. Pueden volar y caminar, además e nadar.

28/11/2011, 19:50

nosytyson

Agregar como amigo

#6 Que asco en serio.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: