amigos lo encontre en internet buscando es una larva de polilla de ropa - Foros de Insectos - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Insectos

17/01/2011, 03:59

luzmaris

Agregar como amigo

amigos lo encontre en internet buscando es una larva de polilla de ropa

Tinea pellionella llamada polilla de estuche por el tuvo donde esta metida o polilla de ropa come ropa y piel animal dura 33 o 90 dias en larva y despues sale del estuche hecho de capa de polva y lana seda ect. le gusta la lana y el algodon las pieles y se coloca en las camas por los colchones pues alli hay algodon y lana,tienen que usa raid aerosol mata polillas y en la ropa colocar alcanfor o nectalina tambien pimienta de olor, clavitos de olor y ellas se van rosiar las paredes con sectisol y las camas y muebles con sectisol.total amigos esta invasion de polillas las tienen muchas casa asi que ya creo esto le servira a muchos que twengan este problema al igual que yo yo sopechaba era una larva pero no sabia de que insecto era. lo que no me gusta es que pican a mi nena ahora ya se como erradicarlas d emi casa estaba invadida d epolillas y yo sin saberlo eureca amigos ojala les ayude a muchos chao gracias.
    busquen acerca de la polilla de la ropa y investiguen andan en la paredes y muebles en la ropa escaparates. su nimbre cientifico es Tinea pellionella

17/01/2011, 04:12

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#0 Tinea pellionella llamada polilla de estuche por el tuvo donde esta metida o polilla de ropa come ropa y piel animal dura 33 o 90 dias en larva y despues sale del estuche hecho de capa de polva y lana seda ect. le gusta la lana y el algodon las pieles y se coloca en las camas por los colchones pues alli hay algodon y lana,tienen que usa raid aerosol mata polillas y en la ropa colocar alcanfor o nectalina tambien pimienta de olor, clavitos de olor y ellas se van rosiar las paredes con sectisol y las camas y muebles con sectisol.total amigos esta invasion de polillas las tienen muchas casa asi que ya creo esto le servira a muchos que twengan este problema al igual que yo yo sopechaba era una larva pero no sabia de que insecto era. lo que no me gusta es que pican a mi nena ahora ya se como erradicarlas d emi casa estaba invadida d epolillas y yo sin saberlo eureca amigos ojala les ayude a muchos chao gracias.
    busquen acerca de la polilla de la ropa y investiguen andan en la paredes y muebles en la ropa escaparates. su nimbre cientifico es Tinea pellionella
    :O pues nada a echar mata polillas a saco xd :) un saludo :)

20/03/2014, 15:06

cochochita

Agregar como amigo

Sospechaba que se trataba de un tipo de polilla, pero no sabia cual, ya que he visto que han aparecido en el baño de mi casa, pero lo mas curioso es que tiene a monte solamente las franelillas de algodón de mi hijo y el cuarto está bien lejos del baño. Colocaré entonces clavitos de olor entre su ropa ya que la naftalina y el alcanfor es muy fuerte para él por sus alergias.

20/03/2014, 19:26

princesasakura

Agregar como amigo

ay que molestas son!! en casa a veces he visto como 2 en 5 meses, pero ya con alas ya adultas jmm las mato inmediatamente por que se comen la ropa otras veces las saco de mi casa por que las confundo con mariposas jaja

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: