insectos raros en las paredes y madera de las camas d e mi casa - Foros de Insectos - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Insectos

16/01/2011, 02:09

luzmaris

Agregar como amigo

insectos raros en las paredes y madera de las camas d e mi casa

haber si esta se ve la fotito
    andan en las paredes y la madera de las camas escaparates pero mas que todo en las paredes. pican a mi nena de 8 años no se que es?

16/01/2011, 02:13

arami23x

Son muy raros.En algún momento vendrá alguien a ayudarte.

16/01/2011, 04:57

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#0 haber si esta se ve la fotito
    andan en las paredes y la madera de las camas escaparates pero mas que todo en las paredes. pican a mi nena de 8 años no se que es?
    no se lo que son :S
    en estos momentos necesitamos A BAM pero no esta hace mucho que no entra....
    :s

17/01/2011, 04:07

luzmaris

Agregar como amigo

amigos esto era lo que mataba las famosas larvas de polilla cde la ropa ya saben acaben con ellas todo el que tengo esto en las paredes de su casa y muebles coloque bolsitas con orificios pimientas de olor o clavos de olor en sus guarda ropas tambien para la ropa y paredes raid mata polillas, sectisol para paredes , camas y puertas , alcanfor para ropa colchones y mata acaros el alcanfor y acabemso con ellas invaden las casa ya saben que son avisen a todo el mundo muchos nos confundimos porque se camuflan y parecen polvo pero son la cabida donde se esconde su casita alli adentro esta la polillita mala chao saludos amigos.

22/02/2012, 18:02

esmerides

Agregar como amigo

Este insecto lo he visto varias veces, trate de averiguar por el en la internet y no consigo saber nada de el. si alguien tiene el nombre.? o algo mas para conocer de este insecto raro.

22/02/2012, 22:15

esmerides

Agregar como amigo

inea pellionella llamada polilla de estuche por el tuvo donde esta metida o polilla de ropa come ropa y piel animal dura 33 o 90 dias en larva y despues sale del estuche hecho de capa de polva y lana seda ect. le gusta la lana y el algodon las pieles y se coloca en las camas por los colchones pues alli hay algodon y lana,tienen que usa raid aerosol mata polillas y en la ropa colocar alcanfor o nectalina tambien pimienta de olor, clavitos de olor y ellas se van rosiar las paredes con sectisol y las camas y muebles con sectisol.total amigos esta invasion de polillas las tienen muchas casa asi que ya creo esto le servira a muchos que twengan este problema al igual que yo yo sopechaba era una larva pero no sabia de que insecto era. lo que no me gusta es que pican a mi nena ahora ya se como erradicarlas d emi casa estaba invadida d epolillas y yo sin saberlo eureca amigos ojala les ayude a muchos chao gracias.
    busquen acerca de la polilla de la ropa y investiguen andan en la paredes y muebles en la ropa escaparates. su nimbre

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: