Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Caballos

08-05-12, 20:38

shenalia

Agregar como amigo

Seguramente, tendré un poný, un burro...

Hola, seguramente que cuando tengamos sitio tengamos un pony y burro.
    Me gustaría que me dijérais cuidados de estos, si hacen gasto, cosas así para yo informarme...
    También quiero que me digáis nombres!!!! yo tengo pensado: Lluvia, Relámpgo, Trueno... pero quiero mas nombres!!!!!
    Espero vuestros consejos y vuestras ideas de nombres. Gracias.

08-05-12, 20:51

maria84
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Hola, seguramente que cuando tengamos sitio tengamos un pony y burro.
    Me gustaría que me dijérais cuidados de estos, si hacen gasto, cosas así para yo informarme...
    También quiero que me digáis nombres!!!! yo tengo pensado: Lluvia, Relámpgo, Trueno... pero quiero mas nombres!!!!!
    Pero bueno Shenalia, ¿que quieres hacerte el arca de Noe? Pues con estos si que vais a tener faena, imagino que te hara una ilusion terrible, FELICIDADES.

08-05-12, 20:57

shenalia

Agregar como amigo

#1 #0 Pero bueno Shenalia, ¿que quieres hacerte el arca de Noe? Pues con estos si que vais a tener faena, imagino que te hara una ilusion terrible, FELICIDADES. jejeje, gracias. Es que mis padres me dijeron que íbamos a conseguir un pony y un burro, y cuando mi padre lo dice... jajaja. ¿Son terribles los cuidados de estos seres? ¿Y tienes alguna idea de nombre? Gracias.

08-05-12, 21:53

maria84
    Profesional

Agregar como amigo

Los que has pensado estan muy chulos, pero primero deberas saber de que sexo van a ser el burro y el ponny para ponerles los nombres,o ya lo sabes?
    Ah y poner fotos cuando lleguen asi podriamos pensar mejor el nombre que le va.

08-05-12, 22:02

dar15

Agregar como amigo

Spirit
    Belleza
    Tormenta
    Conan
    Tempestad
    Burrito
    Chilli
    Fresco
    Orujo

Jajajaja

09-05-12, 17:34

gata9000

Agregar como amigo

Jeje te dire algunos nombres para tu pony o burro:
    dulcinea
    indiana
    ladina
    malinche
    lucero
    capricho
    libra
    gabbana
    livia
    moraine
    tirana
    amazona
    starligt,
    comanche,
    cobald,
    garnet,
    Rolin,
    Cuper,
    Clay,
    Espero que te sirvan... :)

09-05-12, 17:55

perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

Hola shenalia! Enhorabuena si al final lo tienes! Ya pondrás fotitos jeje.
    Gastan la comida (paja y pienso), y algún herraje y algunas cosillas más (veterinarios, cepillos, montura...) Pero son magníficos, ya lo verás.

Si es un burro a mi me gustan mucho los nombres con aire antiguo, como Campanero, Molinero, Gitano, Sancho, Caminante, Minero...
    Y si es un pony Joey, Perla, Comanche, Apache, Rayo, Giovanna...
    Cuando se te ocurra un nombre bueno, apuntalo para que no se te olvide! Además, cuando veas a tu burro o a tu pony, puedes pensar: "Pues tiene cara de... Fulanito!"
    Eso me pasó a mi con una yorkshire que me regaló mi padre cuando cumplí doce años. Quería que tuviese un nombre especial y no se me ocurría ninguno! Cuando llegó a casa estuvo un día sin nombre, hasta que de repente dije: "Mila" Y con Mila se quedó!
    Saudos!!

09-05-12, 18:34

shenalia

Agregar como amigo

#5 Jeje te dire algunos nombres para tu pony o burro:
    dulcinea
    indiana
    ladina
    malinche
    lucero
    capricho
    libra
    gabbana
    livia
    moraine
    tirana
    amazona
    starligt,
    comanche,
    cobald,
    garnet,
    Rolin,
    Cuper,
    Clay,
    Espero que te sirvan... :)
    son preciosos!!!!!!!!! muchas gracias.
    #6 #0 Hola shenalia! Enhorabuena si al final lo tienes! Ya pondrás fotitos jeje.
    Gastan la comida (paja y pienso), y algún herraje y algunas cosillas más (veterinarios, cepillos, montura...) Pero son magníficos, ya lo verás.

Si es un burro a mi me gustan mucho los nombres con aire antiguo, como Campanero, Molinero, Gitano, Sancho, Caminante, Minero...
    Y si es un pony Joey, Perla, Comanche, Apache, Rayo, Giovanna...
    Cuando se te ocurra un nombre bueno, apuntalo para que no se te olvide! Además, cuando veas a tu burro o a tu pony, puedes pensar: "Pues tiene cara de... Fulanito!"
    Eso me pasó a mi con una yorkshire que me regaló mi padre cuando cumplí doce años. Quería que tuviese un nombre especial y no se me ocurría ninguno! Cuando llegó a casa estuvo un día sin nombre, hasta que de repente dije: "Mila" Y con Mila se quedó!
    Saudos!!
    gracias, tanto por la información como por los nombres, a mi para el burro también me gustan los nombres clásicos. Gracias de nuevo.
    Por cierto, no voy a tener un burro o un pony,¡voy a tener las dos cosas! bueno, a lo mejor alguno tarda mas que otro, pero voy a tener las dos cosas.
    #4 #0 Spirit
    Belleza
    Tormenta
    Conan
    Tempestad
    Burrito
    Chilli
    Fresco
    Orujo

Jajajaja
    Gracias, son preciosos!!!!!!!
    #3 Los que has pensado estan muy chulos, pero primero deberas saber de que sexo van a ser el burro y el ponny para ponerles los nombres,o ya lo sabes?
    Ah y poner fotos cuando lleguen asi podriamos pensar mejor el nombre que le va.
    Es que no lo se... pero gracias.

09-05-12, 21:04

eva365

Agregar como amigo

Shenalia cómo ha dicho María84 te vas ha formar el Arcá de Noé jajaja, yo se un nombre muy bonito si es un poni macho: Danko. Me gusta, enhorabuena.

10-05-12, 00:09

shenalia

Agregar como amigo

#8 Shenalia cómo ha dicho María84 te vas ha formar el Arcá de Noé jajaja, yo se un nombre muy bonito si es un poni macho: Danko. Me gusta, enhorabuena. Muy bonito el nombre, pero queremos que tanto el burro como el pony sea hembra, pero lo tendré en cuenta el nombre, gracias!!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: