Inicio » Foro » Foro de Caballos

• mariana016

Agregar como amigo

20/06/2011, 22:18

caballos

soy nueva,es que si tambn puedo hacer preguntas sobre caballos????
    y os agradeceeria mucho si alguna vez me teneis que responder

Responder
  • gemita1993

23/06/2011, 11:17

Hola, bienvenida, a mi tambien me gustan muchos los caballos y eso que hace muy poco tube un accidente con uno, me cai de cabeza y perdi temporalmente los recuerdos de hace una semana
  • kiko1993

Agregar como amigo

22/10/2011, 00:17

holaaa yo tambien soy nuevo en el foro i queria comprarme un caballo i me lo compre pero no tenia ni idea de montar ni nada i lo monte i a la semana me cai i desde entonces ya no lo e vuelto a montar mas me da nose como respeto el caballo es nervioso i al intentar ponerle la silla se encogee i ace algunas cosas raras pero le das cuarda i lo cansas i aces con el lo k kieres vosotros no me podriais dar un consejillo para k no se encoja al ponerle la silla i cosas asii ?? porfavor me arias un gran favor gracias ¡¡¡
  • molona

22/10/2011, 14:41

#0 soy nueva,es que si tambn puedo hacer preguntas sobre caballos????
    y os agradeceeria mucho si alguna vez me teneis que responder
    Bienvenida,encantada de conocerte.Yo soy una de esas "fans" lokas de los caballos,y montaba a caballo,pero lo tuve k dejar xk se ha incorporado un nuevo miembro en la familia y no podia tener las 2 cosas.Tu pregunta lo k quieras,k yo te respondo encantada.
  • elyy

Agregar como amigo

23/10/2011, 00:08

#2 holaaa yo tambien soy nuevo en el foro i queria comprarme un caballo i me lo compre pero no tenia ni idea de montar ni nada i lo monte i a la semana me cai i desde entonces ya no lo e vuelto a montar mas me da nose como respeto el caballo es nervioso i al intentar ponerle la silla se encogee i ace algunas cosas raras pero le das cuarda i lo cansas i aces con el lo k kieres vosotros no me podriais dar un consejillo para k no se encoja al ponerle la silla i cosas asii ?? porfavor me arias un gran favor gracias ¡¡¡
    hola.. cuando dices que el caballo se encoge a que te refieres...
  • kiko1993

Agregar como amigo

23/10/2011, 22:18

pues k encoge la grupaa como si se doliera de algo k tubiera en la parte de atras me an dixo k puede ser k este tocado de las costillas pero le hice un chequeo aze poco i salio todo bien
  • elyy

Agregar como amigo

30/10/2011, 01:41

#5 pues k encoge la grupaa como si se doliera de algo k tubiera en la parte de atras me an dixo k puede ser k este tocado de las costillas pero le hice un chequeo aze poco i salio todo bien
    puede que sea una mania que haya cogido el caballo.. o alguna mala experiencia que hubiera vivido.
    Fijate, mientras le pones la silla, si agacha las orejas hacia atrás o mete mucho la cola para dentro y se pone un poco alterado.. pues tambien puede ser que no le agrade como se le pone la silla o no le gusta la silla.
  • aventurera

Agregar como amigo

03/11/2011, 06:52

hola, tal vez lo que este pasando es que antes de montarlo necesitas convivir mas con el, como sacarlo primero con el almartigon y la cuerda, darle picadero y ofrecerle manzana o piloncillo (que les encanta) para que vea que tu no eres una amenaza para el y se vayan familiarizando uno con el otro. Esto intenta hacerlo varios dias seguidos y luego intentas ponerle la silla y le sigues dando picadero sin subirte hasta que te vayas subiendo poco a poco y veras que seguramente el te aceptara y se acostumbrara a no sumir la cola ni las orejas.
    Porque a El le guatara compartir el tiempo contigo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• kiko1993

2

En mundoAnimalia desde 22/10/2011

• elyy

2

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

• mariana016

1

En mundoAnimalia desde 20/06/2011

• aventurera

1

En mundoAnimalia desde 03/11/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya