Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Omaley

Omaley

Pequeñito y muy timido pues fue maltratado de bebe, unos mendigos le cortaron una patitta y yo lo rescate bajo la lluvia todo mojado, muy uraño, pero ahora aun que sigue timido ya se deja acariciar mas. Es una belleza, no creen?.. Lo mejor es que ya tiene un hogar y una familia que lo quiere muchotote.

Nombre: Omaley

Sexo: Macho

Edad: 9 años (01/05/2010)

Raza: Gatos de pelo corto

Familia (4)

yttap

(México)

Agregar

4 Mascotas

1 Amigos

5 Seguidores

Omaley

03-08-2010

junto a mi hermanita Shenzi.

fernan 16-08-2010

Ohhhhhhhhh que estampa tan tierna, la carita del pequeñín es un amor, parece que Shenzi le ha recibido bien

LadyD29 09-08-2010

Que gesto tan bello hacerte cargo de un animalito tan indefenso (esta lindo, tiene unos ojos bien vivaces)...Dios derrame sobre vos muchas bendiciones!!

Omaley

03-08-2010

Me falta una patita, pero eso no importa brinco como loco y ahora que se que alguien me quiere ya mpiezo a ser jugueton y travieso.

fernan 16-08-2010

Pobrecito, ya ves tu ensañarse con un animalito tan indefenso ¡que asco me da la gentuza que es capaz de hacer estas atrocidades!.

Omaley

03-08-2010

Guapisisisisimo y se que seras feliz pequeño gatito.

fernan 16-08-2010

Que maravilla yttap, cuando bien les has hecho pobrecito, que gentuza la que es capaz de hacer mal a estos chiquitines, yo creo que son gente que descargan la agresividad que llevan consigo mismo y son unos cobardes. Es una belleza, pobrecito, se le vé expresión de tímido, le tendrás que ayudar a intentar olvidar, aunqu es muy dificil, unaamiga mía encontró una bolsa donde vio que se movia, la abríó y se encontró unos perritos todos muertos, ensangrentados, como de haber recibido golpes a lo bestia,¡malnacidos!, se llevó el vivo Bety, y es el día de hoy que todavía tiene el trauma y tiene dos años. Asi que paciencia yttap si le ves un comportamiento a veces extraño y disfrútalo con salud, te la deseo de corazón.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya