Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Cooper

Cooper

Un afgano, de esos que dicen que son muy calmados y muy elegantes y muy todo... ¡de momento es un culo inquieto, desordenado y que se pone perdido a la que puede! Pero es, sin duda, el ojo derecho de todos nosotros.

Nombre: Cooper

Sexo: Macho

Edad: 8 años (01/02/2011)

Raza: Galgo Afgano

spaulding

Sant Just Desvern
(España)

Agregar

10 Mascotas

49 Amigos

65 Seguidores

Cooper

27-08-2012

Cooper

24-04-2012

No ha nacido para posar... ni nada...

gotita 13-12-2012

Es bellisimo , siempre he tenido la curiosidad de saber si es muy complicado tener uno de estos ejemplares especialmente si se les cae mucho el pelo o cosas asi es que somos un poco alergicos por eso con mi yorki nos llevamos muy bien , pero esta raza es algo alucinante. Te felicito.

spaulding 30-04-2012

Hola anika, gracias por tus palabras :) La verdad es que no, no lo llevamos a exposiciones. Es un trasto y se porta aún muy mal. Además, no tenemos tiempo para eso (y ganas... pfff... tampcoo, en verdad). Lo queremos como mascota y ya está :)

Cooper

24-04-2012

Recién peinado parece otro xD

Cooper

24-04-2012

spaulding 30-04-2012

sí que lo es, sí! ...ambas cosas!

shenalia 27-04-2012

pero que guapo!!!!!!!!!!! y parece supertravieso.

Cooper

08-02-2012

Cooper, con mirada de latin lover

spaulding 13-08-2013

Gracias :)

palmerita 13-08-2013

Es lindisimo!!

Cooper

14-12-2011

spaulding 26-06-2013

Gracias! :)

motorhead 26-06-2013

Me encanta

Cooper

25-11-2011

simbi 31-10-2012

juajauajua que wapo che !!!! LO QUE YO TE DIGA ...PARA MODELO..JAJAJJA Danco tiene uno super parecido pero en azul ...ya te subire alguna foto y lo ves ..jajja me parto con el , va lamar de chulo con el ..jajajja Saludetessssssssss

spaulding 25-05-2012

Juas, espero esas fotos con ansias!! Gracias por los piropos :)

Cooper

25-11-2011

Mirando el horizonte...

spaulding 19-03-2012

jejeje, no se vende ;)

Cooper

25-11-2011

spaulding 31-10-2012

Jajaja, qué cantidad de comentarios, Simbi! Muchas gracias, la verdad es que estamos orgullosísimos de él! Antes o después ya veremos si le llevamos a alguna competición de belleza o algo, jeje! Lametones a Simbi de su parte!

simbi 31-10-2012

YEEEE pero que pasa con Cooper ...que cada foto que paso a ver cual de todas esta mas wapa :-) PERRAZO TOP !!!! Enhorabuena por este modelo Sapulding , se ve que le encanta posar ..jajaja como a mi Danko ( que se lo tiene mas creido ,,,jajajja ) Saludo22222

Cooper

27-10-2011

spaulding 31-10-2012

Gracias Simbi, la verdad es que Cooper era un poco "torracollons" con ella, pero tenía momentos así, también. Ahora ya está algo más calmado, pasa de ella, porque prefiere hacerle la puñeta al yorki xD

simbi 31-10-2012

ohhhhhhhhhhhh que foto mas tierna :-) Me encanta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya