Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de TEO

TEO

Teo vivía en el jardín de una casa desde cachorrito, no se preocuparon mucho de él, lo consideraban poco más que un objeto, por lo que recibió poco cariño. Finalmente se aburrieron de él, el objeto ya no adornaba demasiado y le trajeron a la protectora. Es un perrete activo. Con machos no se lleva bien, vive con dos hembritas jóvenes sin problema. Es muy sociable con humanos y está esperando un verdadero hogar donde entiendan que el lugar de un perro es cerca de los humanos, lo más cerca posible siempre. http://www.proaweb.org/animal_450_TEO.html Todos los perros de Proa se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.

Nombre: TEO

Sexo: Macho

Edad: 4 años (01/04/2015)

Raza: Mestizos medianos

Familia (6)

proa

Leganés
(España)

Agregar

6 Mascotas

0 Amigos

1 Seguidores

TEO

07-02-2019

A Teo le salen mariposillas en la tripa soñando con una familia que le quiera siempre. Desde 2016 está en el albergue, es todavía joven, no ha cumplido aún los 4 años, y nos gustaría que encontrase pronto un hogar, que no se haga mayor en el albergue como ha pasado a muchos de sus compañeros. Teo será un gran compañero de vida.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya