Inicio » Comunidad » Fotos de MisPalomitas » Foto

MisPalomitas

Son cinco pequeños pichones huerfanos despues de el huracan "alex" todos estaban moribundos y hambrientos, estaban tirados debajo de las ramas o en el piso, y tuvieron suerte de no ser comidos por gatito cool xD.. cada quien tiene su historia,Arnolda, la mas pequeña fue la primera en ser rescatada, despues le siguieron Yoghurt y Tomas,quien era el mas debil,... despues de un rato de creer que no habia mas, sali a buscar por si acaso y encontre a Franky, que es el mas grande de todos, ya tiene todas sus plumitas pero aun come de mi mano. Pensando que no habia mas mi hermano observo que en un nido no llegaba la madre de la palomita y decidio tomarlo y ponerlo junto a los otros y asi se conformo la familia de las palomitas bebes huerfanas (pbh) xDD jaja

Nombre: MisPalomitas

Sexo: Macho

Edad: 6 meses (01/06/2010)

Raza: Paloma

pollitoo

Victoriano
(México)

Agregar

11 Mascotas

16 Amigos

13 Seguidores

MisPalomitas

Me gusta (1)

Comentarios (0)

A 1 Persona le gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.

ufff buenoo, cada quien tuvo su historia, las palomitas mas pequeñas murieron u_u, no se porquee solo estaban muy debiless cuando trataba de darles de comer, tomas murio primero, despues murieron yoghurt y arnolda D: pero apesar de las muertes, remi, la paloma mas grande sobrevivio y ahora vive con sus papas :D sii la puse ahi el dia que franky escapo y entonces sus papas se le acercaron y le dieron de comer, aun sigue ahi, ya solo le faltan las plumitas de la cabeza :)


Tags Pájaros Paloma


Comentarios (0)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya