Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Maya

Maya

Maya es una cruza de labrador y pitbull. Es negrita, de pelo corto y su pecho es blanco. Su color de ojos son miel y es una chica muy guapa. Es muy cariñosa,le encanta ir a caminar al parque. Sabe cuando alguno de nosotros esta enfermo y nos cuida como una gran enfermera. Le encantan los premios y es muy inteligente ya que sabe matemáticas y puede hacer muchas operaciones.Lo que no le gusta es bañarse, le tiene miedo al señor que lo hace y la tenemos que perseguir por la casa. También le tiene miedo a su veterinaria pero a ella la quiere mucho después de que la vacuna. A ella le está muy agredecida porque fue quien no las trajo y aunque la inyecte la lame. Siempre está a nuestro lado y exige todo el tiempo que le hagas caricias. Es un animal muy querido por toda mi familia por lo que esta muy consentida y amada por todos.

Nombre: Maya

Sexo: Hembra

Edad: 9 años (01/03/2010)

Raza: Labrador Retriever

Familia (2)

mbaz

Naucalpan de Juárez
(México)

Agregar

2 Mascotas

1 Amigos

1 Seguidores

Maya

02-07-2017

La primer foto de Maya. Llegó en Mayo del 2010 de 2 meses.

Maya

02-07-2017

mbaz 02-07-2017

Maya cuando fue a Pachuca. No le tenía miedo al coche e iba muy contenta porque sabía que llegaría a ver a sus primas, las perritas de mi tío y por lo tanto se divertiría mucho.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya