Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de JORDAN

JORDAN

JORDAN acaba de ser rescatado de uno de los peores infiernos en que pueden vivir los perros: el de los perros de caza que no son queridos por sus dueños. Vivía encadenado en un horrible terreno, sin vallas ni cerramientos que aportara alguna seguridad a los animales: además no disponía de caseta para refugiarse del frío o del calor, su "casa" era un bidón de plástico con un agujero para que entrara dentro si quería. No le daban de comer más que pan mohoso, el agua que bebía estaba siempre podrida, y encima no le soltaban porque no quiere cazar. Es muy jovencito: solo tiene un año y 8 meses, y aunque parezca mentira con todo lo que ha sufrido, es muy alegre y cariñoso. Eso sí: tiene miedo de las personas y de los pelos, cuando lo trajimos a casa está esquelético, 5 kilos por debajo de su peso, con nudos en el pelo y muy nervioso el pobre. Los cazadores querían enviarlo a la perrera de Maliaño o sacrificarlo, que para el caso es lo mismo, por no hacer el trabajo que según ellos debía hacer. Me hablaron de él, fui a verlo y me lo traje conmigo, solo quiere amor, cariño, caricias y mucho jugar. Lo de jugar es lo suyo, y el agua le encanta. Ahora eso sí, es muy inteligente y vivo, avispado como él solo, y además le encanta subirse encima de uno y que le rasques por todo el cuerpo. Es un pedazo de pan, un angel con 4 patas. Lo vereis por la carita que tiene.

Nombre: JORDAN

Sexo: Macho

Edad: 8 años (01/02/2011)

Raza: Setter Gordon

lgkp501

Grijota
(España)

Agregar

9 Mascotas

56 Amigos

50 Seguidores

JORDAN

19-04-2014

JORDAN

19-04-2014

JORDAN

11-10-2012

lgkp501 25-03-2013

Hola yeni12 Ja ja, te has equivocado, por fortuna no ha sido Jordan el que ha muerto, si es verdad que he publicado en el foro de mundoAnimalia "Otros Temas" el fallecimiento desgraciado, y digo desgraciado porque ha sido después de una larga enfermedad con deterioro progresivo, de FUJI, otro de mis queridos perros que estaba conmigo desde el año 2000. Ese es el que ha muerto, por la razón que sea te has confundido con Jordan, este jovencito tan guapo y tan desobediente que tenemos hoy día en casa. Es el típico adolescente que está pasando por la "edad del pavo", y no hay manera ni modo de hacerle entender las leyes del hogar, o sea, que no tire la ropa de las cuerdas cuando está secándose, que en el hogar no se roba comida, que él tiene la suya, y cosas así, pero bueno, también tiene sus cosas buenas, cuando lo pasé tan mal con la enfermedad de FUJI, Jordan con su alegría desbordante y sus incansables ganas de jugar, hasta me hacía sonreír y todo. Jugando con él se me olvidaba un poco el sufrimiento del otro pobre. Spike ha llegado en el mejor momento, cuando lo estaba pasando peor, y gracias a él, que es todo amor dicho sea de paso, el dolor se empezó a disipar. Ahora está hecho un jabatillo, ¡está el doble de lo que era cuando le encontré despanzurrado en la carretera! Eso sí: ¡menudo tragador está hecho! ¡Come más para su tamaño que la Mastín para el suyo!, proporcionalmente, claro.- En cuanto le pille en un momento guapo enviaré no una foto, sino varias, ¡es un encanto, de veras!

yeni12 19-03-2013

perdon por la perdida lei que murio en un foro de noseque de perros manda una foto de spike

JORDAN

11-10-2012

nsecual 14-10-2012

creo que está deseando confiar y quererte, pronto veremos fotos de ello

rosama 14-10-2012

animalico se le ve como agradece las caricias, pobret

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya