Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Blacky

Blacky

a BLACKY le conoci en Santander, cuando fui a casa de mi hermana a pasar las vacaciones de verano. Mi cuñado le compro en una tienda para regalarselo a mi hermana, pero ella queria un perro pequeño y a BLACKY pues no, no le llegó a querer nunca, y en cuanto a mi cuñado, pasaba de el como de la nada. Le tenian encerrado casi todo el dia en casa, y cuando le sacaban, era justo el tiempo necesario para hacer sus necesidades, pero el animal no tenia esparcimiento ninguno. Luego llevaron a la casa 2 maltesillos, que les llevaban a todas partes y en cambio al Schnauzer le dejaban encerrado en el piso, vamos, un maltrato con todas las de la ley. Mi cuñado le pegaba, entonces yo le dije que me lo diese a mí, que conmigo iba a tener la vida digna y adecuada que ellos no le daban, y el tio que no queria y que no queria. Tuvimos peleas y enfrentamientos por este tema mas de una vez, y mientras tanto, el animal se encariño conmigo y yo con el, le veia todos los veranos y el pobre perro se ponia contentisimo de verme porque yo le sacaba de paseo, le cepillaba, pasé mucho tiempo con el en Santander y cuando yo volvia a mi casa se quedaba sin comer, decia mi hermana, durante 2 dias por lo menos. Es un encanto de perro, es bueno y noble, obediente, cariñoso, protector y abnegado, se adapta a todo, no sabe esta familia lo que se ha perdido con no quererlo. El dia que muera me voy a llevar un disgusto morrocotudo.

Nombre: Blacky

Sexo: Macho

Edad: 13 años (01/09/1998)

Raza: Schnauzer Gigante

lgkp501

Grijota
(España)

Agregar

9 Mascotas

56 Amigos

50 Seguidores

Blacky

20-07-2011

en su casa de Palencia con 10 años

lgkp501 20-05-2013

Hola maria84, veo que te has pasado por la sección de "Mis Mascotas" y parece ser que Blacky te ha gustado, sí es verdad que era muy guapo, era espectacular, un perrazo precioso con una planta que llamaba la atención, el pobre falleció en marzo de 2012 y todavía me acuerdo mucho de él porque siempre tuvimos él y yo una conexión especial. El fue adoptado por mí, era de mi hermana y de mi cuñado, que no lo querían y no le trataban bien, yo se lo pedí me estuve 5 años esperando que me lo dieran, hasta que lo conseguí. Por lo menos fue feliz hasta los 14 años cumplidos. Gracias por tu comentario, amiga, me alegro que te haya gustado el perrín, era estupendo, pobrecito.

Blacky

20-07-2011

de paseo con 12 años

Blacky

20-07-2011

en la peluqueria canina con 7 años

guntercrazy 28-09-2012

jaja me encanta su flequillito!!! q cara mas guapa tiene

Blacky

20-07-2011

uka46 17-05-2013

¡¡Qué bonito!!. El veterano de la panda. Yo también te quiero, al "cuñao" que le zurzan. Besitos Blacky.

vickiguerricagoitia 10-10-2012

QUE PERRAZO!!!! ES HERMOSOO :)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya