Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Moty

Moty

Es un perrito muy inquieto,travieso y hasta hace un tiempo aca amargado. Pero aunque era inquieto nunca habia sido malo y de un tiempo aca parece que le molesta que se le acerquen los niños y te gruñe cuando le das de comer y hasta ha matado un gatito y unos pollitos. Ya no sabemos que hace con su mala conducta.

Nombre: Moty

Sexo: Macho

Edad: 13 años (01/07/2006)

Raza: Caniche Enano

koki

(México)

Agregar

13 Mascotas

34 Amigos

29 Seguidores

Moty

18-04-2010

koki 18-04-2010

uff ojala que en estos dias le pueda tomar fotos nuevas a e moty que recien le cortamos el pelo

Moty

02-10-2009

aunque se molesta cuando se le acercan los niños , conmigo es muy chiflado y me respeta, la verdad no entiendo porque se volvio asi, sera que quiere llamar la atencion por el descuido que ha sufrido??

sandrita 04-10-2009

q preciosoooo

Moty

02-10-2009

Ahora esta amarrado por amargado que se ha vuelto y pues tambien lo tienen un poco descuidado, es un perrito que tiene mi mamá.

koki 26-07-2010

pues si esta amarrado porque su dueña no esta con el por el momento y pues si esta suelto puede irse porque la mayor parte del tiempo no hay kien le ponga atencion o la que el merece aunque ahorita esta cortadito de pelo y se ve hermoso

subo2006 28-06-2010

HOLA,EVIDENTEMENTE ESTÁ DEMASIADO CELOSO,SE LO VE TRISTE EN LA FOTO,ME DA MUCHA TERNURA,PARECE SOLITARIO,ESPERO QUE NO ESTÉ ATADO DURANTE EL DÍA O NOCHE, ESO SERÍA HORROROSO PARA EL,QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN ,QUE LO MIMEN MUCHO Y LE PONGAN LÍMITES ,Y EL ESTAR ATADO NO ES LO IDEAL,ES ANTI-MASCOTA. UN SALUDO PARA SU DUEÑA Y UNO ESPECIAL PARA MOTY.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya