Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Sol

Sol

Sol es el rey de la casa, es muy, muy inteligente, dormilón, tranquilo. Es muy caprichoso, nos llama para que atendamos sus antojos. Le gusta beber agua del grifo de la bañera. Le gusta mandar sobre sus dos hermanos, Yago y Kali, y le encanta que le arrasquen. Nuestra tristeza es enorme, Sol se nos fue, cruzó el arco iris, el 19 de noviembre de 2015. Han pasado ya unos días. Aún duele, y mucho, y sé que seguirá doliendo siempre, pero quisiera rendirte mi pequeño homenaje en estas páginas. Porque has sido "mi gato", y siempre lo serás, lo más precioso que llegó un día a mi vida. El que habla con la mirada, el que acaricia con su presencia, el que me alegraba el día cuando nadie sabía que me hacía falta compañía. Tranquilo, dominante, bonachón, expresivo, dormilón, tragoncete, mimoso a más no poder, suave, agradable compañero, presencia imponente, con tu ser llenabas las estancias de la casa, le dabas sentido al hogar, imponías tu presencia maravillosa y nunca pasabas desapercibido. Eso y tantas cosas, todas buenas, todas quedarán para siempre en mi corazón, tú quedarás para siempre en mi corazón, en nuestros corazones, porque has sido y serás tan amado, tan precioso… No te digo hasta siempre, ni hasta nunca, ni hasta nada, porque te llevo permanentemente conmigo, mi vida, mi Sol.

Nombre: Sol

Sexo: Macho

Edad: 9 años (01/05/2006)

Raza: Gatos de pelo corto

Familia (4)

jjquetal

Miranda de Ebro
(España)

Agregar

4 Mascotas

28 Amigos

28 Seguidores

Sol

22-12-2015

Te fuiste, pero siempre, siempre, estarás en nuestros corazones. Te quiero mi vida.

Sol

27-12-2011

jjquetal 11-01-2012

Gracias, como su nombre indica, es un Sol. Es el mayor de los tres, y claro, es el jefe. Y lo gracioso es que los otros le obedecen. Es muy listo, mucho. Y nos quiere tanto como nosotros a él. Es una delicia tenerlos, tengo que dar gracias porque me dejan compartir su vida.

Sol

27-12-2011

goio 29-12-2012

espera a que cierre los ojos y guarde el rabo y ¡¡a que no me encuentras!!, ja,ja,ja

jjquetal 11-01-2012

Como ves, se camufla entre la manta, se funde en un solo color todo ello. Y es que a nuestro Solete le encanta estar tirado zanganeando. Y cuanto más suave sea la mantita, mejor.

Sol

27-12-2011

jjquetal 11-01-2012

Sí, jaja, ya ves, parece que se cuida y todo. La verdad es que es el gordito de los tres, come lo mismo que los otros, pero él engorda facilmente, y es que lo que más le gusta del mundo es dormir a pierna suelta. Aquí parece que está a dieta de cerezas, jajaja.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya