Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Kali

Kali

Kali es la nena de la casa, es una princesa. Tímida, siempre alerta, pero deseando que nos acostemos para estar encima de nuestras piernas. Muy, muy amiga de Yago, camina por donde él camina, le llama a todas horas. Es una preciosidad azabache.

Nombre: Kali

Sexo: Hembra

Edad: 11 años (01/05/2008)

Raza: Gatos de pelo corto

Familia (4)

jjquetal

Miranda de Ebro
(España)

Agregar

4 Mascotas

28 Amigos

28 Seguidores

Kali

27-12-2011

xavely 30-09-2014

Ke encanta la gente que tiene gatos negros porque los gatos negros están machacados por esas manías que les tiene la gente. Yo tengo una gata negra y es un amor. La tuya es preciosa y seguro que es buenísima.

Kali

27-12-2011

goio 29-12-2012

Buen descanso entre algodones. ¡¡que mimados los tienes y cuanto los quieres!!, seguro que si los sacas de paseo no se escapan pues se perderían demasiado. ¡¡¿¿donde vamos a estar mejor??!!. Muy guapa la foto. felicidades por tus amigos felinos

jjquetal 28-12-2011

En este rascador se suben los tres cuando les da la gana, bueno, el que más lo usa es Sol, pero tiene muchos sitios donde meterse, y el material es una pasada, es de hojas de banano. Les gusta muchísimo. Ahí Kali era algo más chiquitina que ahora. Después la operamos (castrar) y está algo más gordita, aunque, como no para, se mantiene.

Kali

27-12-2011

faby41 31-12-2011

es una negra hermosa!!

jjquetal 28-12-2011

Gracias. No sólo es guapa, es que si la vieras qué brillo tiene en ese pelo negro. Es una panterita, jeje. Lo único que tiene de malo es que no nos deja coger facilmente, ya lleva tres años y medio con nosotros, pero aún nos cuesta acariciarla. Cuando la encontré perdida y helada era sólo un bebé, a saber qué le pasó a su mamá, pienso que quizá por eso es tan desconfiada. Pero cuando me tumbo en la cama, casi sin darme tiempo a taparme, ya la tengo encima. Y así dormimos toda la noche.

Kali

27-12-2011

narniaaahorses 02-01-2012

Waa esos ojos tan graandess JjaJaJJA

Kali

27-12-2011

jjquetal 11-01-2012

Gracias, sí que los cuido ¡cómo no! si para mí son lo más agradecido e incondicional del mundo. Ellos se merecen vivir bien, no pidieron estar conmigo, yo los elegí y por eso tengo que atenderlos de maravilla. Mira, esta princesa, Kali, no se deja coger por nosotros, sólo si la pillas a traición, jaja, lo cual es difícil. Pero en cuanto me tumbo en la cama es´tá encima de mi. Vive muy contenta, pero mantiene su espacio, y nosotros lo respetamos, ella se acerca cuando quiere y en la medida que quiere. La rescaté del motor de un coche siendo un bebé, en una madrugada heladora, se hubiera muerto en pocas horas. No sé qué pudo pasar con su familia, pero creo que ahí radica el que sea tan miedosa y precavida. Pero nos adora, y más a sus dos chicos, Sol y Yago, sobre todo a Yago, y es una gata muy feliz.

narniaaahorses 02-01-2012

Gordinflona * Perdon :$

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya