Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Toby

Toby

Siempre fué muy cariñoso y muy apegado a su amita..donde yo iba venía él.Y sufría mucho cuando se quedaba solo, por eso le regalé a Nina...para que tuviera compañía, pero aún así, solo quería estar conmigo. No sé que edad tenía, he puesto como fecha de nacimiento la fecha en la que lo recojimos de la carretera y lo trajimos a casa...pobrecito, lo mal que se portaban con él,y cuando supieron que estaba enfermo, ya no quisieron saber de él.. 8 años ha estado con nosotros, dándonos todo su amor incondicional, su cariño sincero y su amistad hasta el final. En los brazos se me fué, un momento que nunca olvidaré. Siempre en mi corazón.Te quiero Tobyto.

Nombre: Toby

Sexo: Macho

Edad: 7 años (01/06/2004)

Raza: Caniche Toy

Familia (3)

evita69

Santa Oliva
(España)

Agregar

3 Mascotas

3 Amigos

8 Seguidores

Toby

14-06-2012

Toby

14-06-2012

Ratón, que te pilla el Toby...ratón, que te va pillar..

Toby

11-06-2012

Toby

11-06-2012

evita69 15-06-2012

Gracias piratagoku, es verdad que me he recojido otro perrito muy pronto, pero es imposible que reemplaze a Toby, él era algo especial, también lo recojimos de la calle, por eso nunca supimos su edad..pero los casi 8 años que ha estado con nosotros nunca los olvidaremos. Tu pirata es muy majete, me alegro mucho de que os llene de alegría, supongo que si es cachorro todavía, por eso es tan travieso....pero seguro que no gana a mi Bony, es hiperactiva, un terremoto...hoy la pillé comiendo caca...vaya disgusto me dí.. Que pases buen fin de semana !!

piratagoku 15-06-2012

PRECIOSO.....SEGURO QUE SE FUÉ SATISFECHO DE HABEROS DADO TODO SU CARIÑO Y DE RECIBIR EL VUESTRO. yO TUVE A "GOKU" A MI LADO DURANTE 17 AÑOS....17 AÑOS REPLETOS DE AMOR Y CARIÑO MÚTUO...SE ME FUÉ HACE 2 AÑOS Y MEDIO Y HASTA HACE 1 MES NO ME HE VISTO PREPARADA PARA TENER OTRO PERRITO....AHORA TENEMOS A "PIRATA", UN CACHORRITO MUY DISTINTO A GOKU EN TODOS LOS ASPECTOS (COLOR, TAMAÑO, RAZA, ETC...) PERO TIENEN EN COMÚN ESA ETERNA LEALTAD, FIDELIDAD Y AMOR QUE LOS HACE SERES ESPECIALES. ESPERO QUE TENGA UNA LARGA VIDA FELIZ A MI LADO. SALUDOS

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya