Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Isis

Isis

Mi compañera, mi amiga, mi niña, mi amor. La vi nacer. Crecimos juntas. Cuando las dos éramos pequeñas ella se dejaba hacer todas las perrerías por mi: ponerle los vestiditos den nenuco, montarla en cochecito... Ronroneó sobre mis rodillas mientras estudiaba en la universidad. Me esperó en casa cada día, vivió todas mis mudanzas de casa en casa, adaptandose a cada espacio donde nos tocó habitar. Permaneció junto a mi almoahada cada vez que enfermé. Me regaló mil mimos cuando viví la muerte de personas queridas como mi padre. Y falleció en mis brazos el 24 de enero de 2010. Ronroneante, parlanchina, mimosa, inteligente y generosa. Le encantaba abrir puertas (nunca podía ver una cerrada) meterse dentro de mi armario con mi ropa, colarse en la ducha cuando alguien se duchaba, cazar las polillas que entraban en casa y jugar con hebras de judías verdes, mirar fijamente la lavadora cuando estaba en funcionamiento, revolcarse sobre el suelo recién fregado, tumbarse sobre mis apuntes cuando estudiaba, dormir con la cabeza en mi hombro, echarse siestas tapándose con una manta, hacerse pis en la puerta de la entrada (menuda manía) mordisquear mis zapatillas de estar por casa, maullar cada vez que ponía música como si cantara, comer hierba gatuna, olisquear manzanilla en infusión, estar en brazos tooooodo el día... Ay mi Isis.

Nombre: Isis

Sexo: Hembra

Edad: 21 años (01/08/1988)

Raza: Europeo de Pelo Corto

Familia (1)

chesshire

Madrid
(España)

Agregar

1 Mascotas

6 Amigos

6 Seguidores

Isis

29-12-2010

En una nevada que cayó el invierno pasado le pusé un copo de nieve en la cabeza y todo su afán era olisquearlo mietras se quedaba quieta quieta sin moverse. Fue muy gracioso. :)

Isis

29-12-2010

chesshire 30-12-2010

Samy, te acompaño en el sentimiento y te entiendo muy bien, Isis también falleció el 24 de enero. Pero siempre estarán con nosotras :) luzk, no puedo estas más de acuerdo, no hay un cielo sin ellos, y de un modo u otro siempre estarán con nosotros. mafalda, ¡gracias! era toda una presumida que posaba pa las fotos, a ver si subo más. ¡Besos y ronroneos a las tres!

mafalda 29-12-2010

Preciosa!!!!!!!!

Isis

29-12-2010

Isis en la ventana de la buhardilla de mi madre, nunca paseaba por el tejado porque era obediente, pero le encantaba tomar el sol.

mafalda 29-12-2010

vaya ojazos!!!!!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya