Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Husky

Husky

¿Cómo es su carácter? Es muy Tranquilo y cariñoso, Sobretodo Paciente con su familia y con gente externa. ¿Cómo es su aspecto? Tamaño Grande Pelo Largo Color Blanco, Gris y manchas Negras Ojo color Azul ¿Cuáles son sus costumbres o manías? No acostumbra a Ladrar, chilla para llamar la atención, Por su problema de Displasia Juega acostado con otros perros (espero que después de la operación y ahora con su rehabilitación pueda jugar perfectamente bien) ¿Qué le gusta? Le gusta acercarse a la gente y se tira para que lo acaricien, le llama la atención los demás perros, sin importar la conducta con la que lo reciban el no les agrede. Le gusta perseguir bichos que vuelan. (creo que es su pasatiempo favorito) ¿Qué no le gusta? No le gustan los lugares calurosos ¿A ti, qué es lo que más te gusta de tu mascota? Absolutamente Todo, me parece que el perro me enseña mucho mas cosas que yo a el

Nombre: Husky

Sexo: Macho

Edad: 8 años (01/02/2011)

Raza: Husky Siberiano

Familia (4)

bardiel27

Atizapán de Zaragoza
(México)

Agregar

4 Mascotas

2 Amigos

13 Seguidores

Husky

23-01-2012

Reposando la natacion...

Husky

23-01-2012

No quería salir del agua... y cuando lo sacamos busco la forma de regresar

Husky

23-01-2012

Husky

23-01-2012

Que forma de dormir!!!!

Husky

23-01-2012

Siendo consentido por su tia.

Husky

17-01-2012

bardiel27 19-01-2012

Muchas gracias, Salio bastante bien de su operación, ahora se encuentra en recuperación y listo para su rehabilitación. Por cierto, ya vi a Maya y esta muuuy bonita, me gustaron su combinación de colores, si puedes regalame una foto de ella, porfa!

mevi 18-01-2012

es bellisimooo siento mucho lo de su displacia, deseo de corazon que salga bien en su operacion, saludos y besos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya