Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Ruffo

Ruffo

Fue el mejor compañero que pude tener luego de la muerte de mi padre, a veces pienso que mi padre reencarno en él, con solo mirarnos no entendiamos; su mirada era muy especial. Siempre cuidandome de todo y de todos. No era un perro normal.Su muerte dejo un gran vacio en mi. Si bien mis otros perros son maravillosos pero el era un ser especial...NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LO BELLA QUE FUE MI VIDA CON ÉL, VALE LA PENA VIVIR CUANDO SENTIMOS Q TODO TERMINO. Gracias Ruffo por ayudarme a superar la muerte del Vasco a quien extraño con todo mi corazon. Papá fuistes el mejor padre del mundo, lastima que la vida t llevo muy joven solo con 49 años.. los amo.. .

Nombre: Ruffo

Sexo: Macho

Edad: 8 años (01/01/2002)

Raza: Épagneul Breton

Familia (5)

anny4bretones

(Argentina)

Agregar

5 Mascotas

18 Amigos

16 Seguidores

Ruffo

26-07-2011

anny4bretones 27-07-2011

graciasssssssssssssss!!!!!! si es muy bello mi rufissssssssssssss

mrcds89 26-07-2011

Guapisimo! esta raza es una maravilla!

Ruffo

26-07-2011

el VASCO, mi papá a quien extraño mucho. El fue mi padre y madre, me crio, me educo , fue mi mejor amigo y me inculco el amor por los animales mas alla de que le gustaba la caza de perdices coloradas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya