Inicio » Comunidad » Fotos de Nana » Foto

Nana

Bonita perra pastor belga fue super tranquila y ovediente , estaba amaestrada a un buen nivel y la verdad para tener ya catorce años cuando nos dejo estaba muy bien , tenia la tipica mancha en el pecho blanca y alguna que otra cana por su edad , era muy amiga de los niños y solia ser muy protectora con todas las personas de su entorno.

Nombre: Nana

Sexo: Hembra

Edad: 13 años (01/06/1997)

Raza: Pastor Belga Groenendael

Familia (2)

VICNANA

Las Palmas de Gran Canaria
(España)

Agregar

2 Mascotas

33 Amigos

25 Seguidores

Nana

Me gusta (3)

Comentarios (8)

A 3 personas les gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.


Tags Perros Pastor Belga Groenendael


Comentarios (8)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • 24-03-2011

    ERAS GENIAL NANA , FIEN , BONDADOSA E INTELIGENTE SEGURO QUE DESDE EL CIELO NOS MIRAS CON MUCHA FELICIDAD Y AHORA CON LA LLEGADA DE DANA VEMOS COMO TODO LO QUE NOS ENSEÑASTE QUE FUE MUCHO PODEMOS LLEVARLO A CABAO CON ELLA , GRACIAS NANA SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y TE QUERREMOS , GRACIAS MI VIEJITA

  • ayagemma

    27-03-2011

    Era preciosa!!
    Seguro que desde el arcoiris juega con muchos peludos!
    Soy animalista, difundo perros abandonados y cada dia se van al arcoiris muchos de ellos sin haber conocido el verdadero amor de una casa, nana seguro que tubo una vida maravillosa! Es divina y seguro que es muy feliz ahora os protegera desde el cielo y os esperara!
    Con mucho cariño un besito para todos tus seres queridos y que podais superar su perdida aunque comprendo es dificil, yo hace 4 años perdi a mi hermanita que era una pequinesa de 15 años!

    Un abrazo fuerte

  • 28-03-2011

    NUNCA ME OLVIDARE DE TI NANA , NI ME CANSARE DE DECIR O GRANDE QUE FUISTE , DANA ESTA EN CASA Y SEGURO QUE TU CUIDARAS DE ELLA DESDE EL CIELO SOLO ESPERO QUE SEA TAN BUENA COMO FUISTE TU , NANA UN EJEMPLO DE MASCOTA

  • 19-04-2011

    UNICA COMO MASCOTA Y AMIGA AHORA SIEMPRE TE TENDRE EN MI CORAZON MAMI Y YO ESTAMOS ORGULLOSOS DE LO BUENA QUE FUISTE Y AHORA DANA NOS DA ESE ALIENTO DE FELICIDAD QUE SE NOS FUE CON TU MARCHA , GRACIAS SIEMPRE NANA

  • 15-05-2011

    hola era preciosa desde el cielo os mira con mucho amor

  • 15-05-2011

    Preciosa y Entrañable, ha sido muy Felíz a vuestro lado y sois un ejemplo a seguír de cómo se aman a los animales, son uno más de la familia pero con más humildad y más entrañables que los humanos, Enhorabuena, Nana desde donde esté, está muy Felíz y Orgullosa del tiempo compartido.

  • 06-06-2011

    que mono es jajaja yo tambien tengo uno ya son tres los que tengo

  • 13-03-2012

    HERMOSA..

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya