Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Kamy

Kamy

En junio me regalaron a mi gatita azul KYRA (que ya tiene 7 meses y está preciosa y ha crecido mucho, debe pesar 3 kilos)... Hablando con mi vet. que es de la organización Madrid Felina me dijo que por qué no me animaba a adoptar a otro gatito para que le hiciera compañía a KYRA (aunque yo al estar jubilada por enfermedad a pesar de que solo tengo 51 años paso mucho tiempo en casa). Al final me presentó a Carlos que tenía 5 gatos en casa, dos mayores y tres que nacieron el 10/7/2010 (hoy es su cumplemeses,4 meses hoy) así que me enemoré de uno de ellos llamado Leonardo da Vinci...y Carlos me lo entregó el día 15 de octubre... Aunque en la cartilla de vacunación figura como Leonardo da Vinci, considero que es un nombre demasiado largo para un gato(aunque original... sus hermanos se llaman Rafael Sanzio y Gioconda) así que después de tenerlo en casa unos días y observar su carácter le bauticé con el nombre japonés de KAMY, que significa "espíritu" (aunque hay kamis benignos y tb malignos)... KAMY ya pesa casi dos kilos, es blanco, gris y rallado... de pelo largo y tiene una perilla blanca muy graciosa... Leonor, la vet. me ha dicho que es un bosque de Noruega. Se lleva muy bien con KYRA... es muy juguetón y travieso...y un sinvergüenza redomado... Ya me ha deshojado una planta que tenía parecida a una palmera y la he sustituido por un pottus, pero tb le quita las hojas... KYRA tenía muchos juguetes y ahora KAMY se ha apoderado de unos que son pajaritos y se dedica a arrancarles las plumas... Es un tragón y un dormilón... No le gusta mucho que le cepille ni le corte las uñas (pero se tendrá que acostumbrar)... además pone unas posturas... KYRA y KAMY duermen juntos en una camita que le había comprado a KYRA, pero tengo que comprar una mayor porque duermen un poco apretados...además no sacan los juguetes de la cama para dormir... KYRA, que siempre ha sido una gatita muy tranquila, ahora tiene que aguantar al pesado de KAMY con sus juegos y peleas en broma...incluso cuando les pongo las latitas o la comida húmeda de sobre en dos platos KYRA deja que KAMY coma primero... Además KYRA lo limpia como si fuera su mama... La verdad e que estoy muy contenta de haber adoptado a KAMY... ahora son como los hijos que no tengo, y como no tengo amig@s aquí en Madrid me hacen mucha compañía y me lo paso muy bien con ellos. Además según les voy sacando fotos se las envío a sus anteriores dueños... Sobre todo con Carlos, el anterior dueño de Leonardo, mantengo contacto casi a diario. Espero que os gusten las fotos.

Nombre: Kamy

Sexo: Macho

Edad: 8 años (01/07/2010)

Raza: Bosque de Noruega

Familia (2)

Urimare1959

Madrid
(España)

Agregar

2 Mascotas

2 Amigos

16 Seguidores

Kamy

15-02-2011

A KAMI le encanta afilarse las uñas en el respaldo del sofá... suerte que se las corto cada semana más o menos, aunque no le hace ninguna grácia. Tampoco le gusta nada que le cepille, sobre todo la cola que es dónde más pelo tiene...

Kamy

15-02-2011

Kamy

15-02-2011

Kamy

15-02-2011

KAMI en mis sábanas...

Kamy

10-02-2011

Kamy

10-02-2011

Primer plano de KAMI.. Ya tiene 7 meses...

Kamy

10-02-2011

Kamy

13-11-2010

KAMI con unos de sus pajáritos... los tiene casi desplumados...

Kamy

10-11-2010

KAMY durmiendo con sus pajaritos...

Kamy

10-11-2010

El bello durmiente... yo en la próxima vida quiero ser gato en un buen hogar, por supuesto...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya