Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Kiara

Kiara

Tranquila, dócil, juguetona. Pelo semilargo, liso y negro. Ojos verdes. Por el día duerme, come y juega conmigo y por la noche se va a la calle (si llueve se queda durmiendo en mi cama). Come de todo (hasta acelgas con mayonesa) pero lo que mas le gusta es su comida de lata (me sigue cuando la tengo en la mano). Juega a morderme y a arañarme pero no me hace daño. No le gusta que le soben demasiado (aunque cuando se deja le cojo en brazos como si fuera un bebé), no le gustan mucho los ruidos (se va a otra parte), ni el agua (se va). Lo que más me gusta de ella es cuando se deja cojer como un bebé y su pelo (brillante y suave). A veces también me enfado con ella.

Nombre: Kiara

Sexo: Hembra

Edad: 9 años (01/04/2009)

Raza: Angora Turco

Familia (6)

Patri95

(España)

Agregar

6 Mascotas

0 Amigos

2 Seguidores

Kiara

18-08-2010

Kiara

22-01-2010

jxaguar 04-01-2013

ES = LITA A LA mia en colombia

Patri95 27-02-2010

me gustaria pero ya tengo bastante con 6 animales en casa ¿no crees?

Kiara

26-12-2009

Tranquila, dócil, juguetona. Pelo semilargo, liso y negro. Ojos verdes. Por el día duerme, come y juega conmigo y por la noche se va a la calle (si llueve se queda durmiendo en mi cama). Come de todo (hasta acelgas con mayonesa) pero lo que mas le gusta es su comida de lata (me sigue cuando la tengo en la mano). Juega a morderme y a arañarme pero no me hace daño. No le gusta que le soben demasiado (aunque cuando se deja le cojo en brazos como si fuera un bebé), no le gustan mucho los ruidos (se va a otra parte), ni el agua (se va). Lo que más me gusta de ella es cuando se deja coger como un bebé y su pelo (brillante y suave). A veces también me enfado con ella.

AndTheWolf1 18-02-2010

vaya, yo tambien soy placa azul!! :D

Hipolito 22-01-2010

MUY HERMOSA Y ELEGANTE !

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya