Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Samantha

Samantha

Ella es madiana grande (creo que se dice asi), su lomo es negro y sus patas son marrones. Es cruza de pastor aleman. Es tranquilita pero muy ansiosa ! Ama la comida, aunque a mi no me gusta que coma tan desesperadamente :S. Lo que mas me gusta y encanta de ella es ... ella :) ya que es FIEL, BUENA COMPAÑERA Y ADEMAS OTRAS PEQEÑECES ES MUY DIVERTIDA Y TIENE MUCHA PERSONALIDAD. Un día mi papá sin decirme nada me llevo a la comisaria donde el trabajaba. Cuando me acerco a la puerta de los perros estaba una gran pastor aleman con sus cachorritos, un hombre ya tenia una perrita en las manos cuando me la dieron. Ahora esa bolita chiquitita que era antes es mi hermosa perra de 3 años y medio♥! (la amo como a nada ♥♥♥♥)

Nombre: Samantha

Sexo: Hembra

Edad: 10 años (01/01/2009)

Raza: Pastor Alemán

Familia (1)

1675

(Argentina)

Agregar

1 Mascotas

0 Amigos

1 Seguidores

Samantha

27-07-2012

Ella es madiana grande (creo que se dice asi), su lomo es negro y sus patas son marrones. Es cruza de pastor aleman. es tranquilita pero muy ansiosa ! ama la comida, aunque a mi no me gusta que coma tan desesperadamente :s. lo que mas me gusta y encanta de ella es... Ella :) ya que es fiel, guardiana, buena compañera y ademas de otras peqeñeces es muy divertida y tiene mucha personalidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya