Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros

Artículos sobre Perros

  • Cómo detectar y tratar la artritis canina

    Con el paso del tiempo, nuestro perro puede desarrollar molestias y afecciones propias de la edad. La más común es la artritis, que, además de causar dolor, reduce su movilidad de manera importante. 

  • Las enfermedades de la piel más comunes en perros

    Junto con la otitis, de la que hablamos en el artículo anterior, los problemas de la piel son otra de las afecciones más comunes. Tampoco son graves, pero sí son molestas y pueden alterar la calidad de vida de nuestro perro.

  • Cómo detectar y tratar la otitis canina

    La otitis es una de las afecciones más habituales en perros. Por lo general, no se trata de una enfermedad grave, pero es necesario tratarla a tiempo para que no afecte a la audición del animal.

  • Los temidos parásitos intestinales en los cachorros

    Los cachorros son propensos a padecer parasitosis intestinal, una afección muy peligrosa en el caso de los cachorros recién nacidos.

  • Cómo enseñar al cachorro a hacer sus necesidades en el lugar correcto

    Una de las primeras cosas que enseñaremos a nuestro cachorro es a hacer sus necesidades en el lugar que hemos habilitado para ello en casa. Con paciencia y mucho cariño, nuestro perrete acabará haciendo "sus evacuaciones" donde esperamos.

  • ¡Mi cachorro ya está en casa! Cuestiones legales y visita al veterinario

    Tener un cachorro en casa es una experiencia única de la que disfrutan aquellas personas que conviven con animales. Por eso, la llegada del pequeño de la familia es todo un acontecimiento, sobre todo si tenemos niños.

  • ¿Qué significa el ladrido de los perros?

    El ladrido es la forma natural del perro para comunicarse, debemos tenerlo en cuenta y prestarle atención, interpretarlo correctamente fortalecerá la relación con nuestra mascota.

  • ¿Por qué come hierba mi perro?

    No te inquietes si tu perro adereza su dieta convencional con un poco de hierba, lo importante es que su alimentación sea natural y de máxima calidad. Siempre que el animal esté sano y correctamente alimentado, tan sólo se tratará de un acto instintivo.

  • Cómo cortar las uñas de tu perro

    Cortar las uñas del perro suele ser una actividad temida, tanto por los perros como por los propios propietarios. Os dejamos unos sencillos consejos para poder realizar el corte tranquilamente y con el menor riesgo posible.

  • Cosas a considerar antes de adquirir una mascota

    Compartir tu vida con un animal puede traer compensaciones increíbles, pero sólo si estás dispuesto a dedicarle tiempo y paciencia y proporcionarle todas sus necesidades.


< 1...4 5 6 7 8 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya