Artículos sobre Perros - Pag.4 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros

¿Qué buscas en artículos?

Artículos sobre Perros

¿Qué son y para qué sirven las feromonas?

De acuerdo, todos sabemos algo de las feromonas, porque todos hemos oído hablar de ellas. Pero ¿qué mejor que un artículo donde explique todo lo que hay que saber sobre ellas?

Mi perro es agresivo conmigo o con alguien de mi familia. ¿Qué hago?

La agresividad de las mascotas es un tema recurrente, al ser una de las principales preocupaciones de sus dueños. Normalmente se achaca la culpa al perro, pero ¿y si fuera el ser humano quien provoca dicho comportamiento?

El Grooming en el Bulldog Inglés

Este artículo incluye todos los consejos para tener en perfectas condiciones de saluld e higiene a tu Bulldog Inglés. De todos modos, varios de sus consejos son aplicables en cualquier otra especie.

Coprofagia: perros que comen heces

Cuántas veces hemos visto a nuestra mascota comer lo que no debe, u oír a otros decir que "mi perro se come las cacas". A continuación explicamos a qué se debe tan desagradable costumbre, y como intentar que desaparezca...

Las infecciones más habituales del perro en verano

Aprovechamos las altas temperaturas por las que estamos pasando en estos días, para recordar rápidamente el top3 de las infecciones perrunas debidas al calor.

Tenencia responsable de perros y gatos

Interesantísimo artículo que explica todo, todo, todo lo que hay que hacer para tener a una mascota bien cuidada y atendida.

Algunos alimentos son muy peligrosos para los perros (y III): Intoxicación por xilitol

La tercera entrega de alimentos peligrosos para perros se detiene en el xilitol, alcohol de azúcar presente en productos de panadería, dulces, productos para la higiene dental... en definitiva, un riesgo muy al alcance de nuestra mascota.

Algunos alimentos son muy peligrosos para los perros (II): Intoxicación por uvas y pasas

Como ya sabemos, nuestros perros no pueden comer de todo: hay algunos alimentos que pueden suponer serios problemas para su salud. Con este artículo queremos saber qué de cierto hay en la intoxicación por uvas y pasas, y cuán grave puede llegar a ser.

Algunos alimentos son muy peligrosos para los perros (I): Intoxicación por chocolate

Muchas personas no saben acerca de los alimentos que pueden resultar dañinos, incluso llegar a ser mortales, para sus perros. Hay algunos alimentos que, aunque inocuos para nosotros, pueden envenenar a nuestra mascota, incluso en dosis bajas. A continuación hablaremos de la intoxicación por chocolate.

Las pulgas y sus enfermedades

Todo el mundo sabe, más o menos, lo que son las pulgas. Pero no todos conocen las enfermedades que le pueden provocar a nuestra mascota. En este artículo repasamos las más relevantes...

< 1 2 3 4 5 ...>