Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros

Artículos sobre Perros

  • 5 Consejos para elegir al mejor cuidador para tu perro

    Dejar en manos de un cuidador o paseador a tu perro es una responsabilidad muy grande. No solo debe tener experiencia en el cuidado de los animales; también debe saber reaccionar ante situaciones especiales y ser muy responsable.

  • Las 20 razas de perros grandes más populares

    Los perros son grandes compañeros de vida, siempre están dispuestos a hacernos pasar un buen rato. Algunos, además de un gran interior, tienen un cuerpo de grandes dimensiones. Consideramos perros grandes a aquellos que pesan entre 25 y 45 kilos y que miden entre 40 y 60 centímetros de alto.

  • Las 5 razas de perros más tranquilos de mundoAnimalia

    Como las personas, cada animal es un mundo. Por ello, por mucho que nos guste una raza de perro determinada, es necesario conocer antes sus características y peculiaridades para determinar si es el cánido que necesitamos para nuestro hogar. 

  • Las 10 razas de perros más cariñosos del mundo

    Los perros son grandes compañeros, pueden llegar a ser nuestros mejores amigos y algunas razas, además, son trabajadores incansables. Pero si lo que buscas es un perro que te haga compañía y que te acompañe a diario, lo mejor es escoger una raza que destaque por ser especialmente cariñosa.

  • Las mejores razas de perros para clima cálido

    No todos los perros son aptos para el calor. Cada raza ha evolucionado según las condiciones ambientales a las que ha tenido que enfrentarse y, por tanto, un perro nórdico no lo pasará nada bien viviendo en el trópico.

  • Las 20 razas de perros pequeños más populares

    A pesar de su tamaño, no son cachorros: son perros pequeños. Su tamaño no tiene nada que ver con la altura alcanzada por otras razas, pues suele rondar los 30 cm. Por eso, son los animales de compañía perfectos para espacios pequeños, como pisos de reducidas dimensiones o apartamentos.

  • ¿Qué puedo hacer para mantener mi perro y mi hogar libres de pulgas?

    Las pulgas son uno de los parásitos qué más rápidamente pueden reproducirse y transmitirse  de un animal a otro. Un animal infestado de pulgas puede ir distribuyendo los huevos por todo su entorno, especialmente por los que más frecuenta, sus zonas de descanso.

  • ¿Cómo eliminar una garrapata?

    Las garrapatas deben ser extraídas lo antes posible de la piel de las mascotas para evitar la transmisión de enfermedades

     

     

  • Mi perro vuelve enfadado y triste de la residencia canina

    En un artículo anterior expusimos una serie de consejos para evitar que nuestro animal de compañía estuviera nervioso o triste en la residencia canina durante nuestra ausencia. De vuelta a casa toca lidiar con su enfado y tristeza. Aunque es normal, ¿qué hacemos?

  • Protege a tu mascota de los parásitos y protegerás también a tu familia

    Proteger a tu mascota de garrapatas, pulgas, piojos y demás parásitos es beneficioso para el animal y también para toda la familia, especialmente para los niños.


< 1...2 3 4 5 6 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya