Artículos sobre Perros - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros

¿Qué buscas en artículos?

Artículos sobre Perros

Mostrándole a tu cachorro cómo debe sociabilizarse

Otra interesante cuestión en el aprendizaje de tu cachorro que te evitará muchos problemas en el futuro, cuando el perro sea adulto. Un animal bien sociabilizado se portará correctamente con otros perros y con humanos y además, se mostrará tranquilo ante los ruidos de situaciones cotidianas.

Perros ideales para vivir en casas pequeñas

Pregunta que le quita el sueño a más de uno. Y que empieza a ser motivo de abandono cada vez más frecuente. Personas que creen que su perro, por ser grande, ya no puede vivir en un piso; otras que no quieren perro por la pequeñez de su apartamento... Ya va siendo hora de abordar el tema.

Adiestramiento canino - Enseñándolo a estar con bebés

Un tema que nos interesa a todos, antes o después: tenemos mascota, vivimos felicísimos con nuestro amigo perruno, pero ahora llega la cigüeña con noticias... ¿Cómo actuar para que el perro no vea amenazado su bienestar?

La infestación por pulgas y garrapatas es uno de los problemas más frecuentes en perros

Volvemos a incidir en el tema de las garrapatas y las pulgas, puesto que nunca debe olvidarse su presencia y la gravedad de su afección.  ¡Aquí tenéis consejos para ayudar a vuestra mascota, y nuevos métodos para combatir tan molestos parásitos!

Comportamiento canino - Métodos para modificar la conducta

Podemos utilizar diferentes métodos para reconducir la conducta de nuestro perro, se trata de averiguar cuál es el más adecuado y eficaz para nuestra mascota.

Adiestrar a un perro adulto: una tarea mucho más sencilla de lo que crees

Educar a un perro adulto no tiene porque ser más difícil que educar a un cachorro. Lo cierto es que adoptando a uno adulto evitarás muchos problemas que los cachorros traen, como por ejemplo, que se distraigan con facilidad o la incontinencia.

Mordiendo objetos

Tu perro puede aprender a controlar la necesidad de masticar todo lo que tenga al alcance de su pata, sólo debes enseñarle a morder, únicamente, sus objetos masticables.

Cómo educar a un Bóxer

Al contrario de lo que muchos piensan, el Bóxer es uno de los perros más dóciles y leales gracias a un temperamento tranquilo y sereno, y una natural confianza ciega en su propietario.

 

Enseñar a tu perro a esperar y a estarse quieto

La mayoría de los adiestramientos enseñan al perro a estar a su lado o a ir hacia donde usted se encuentra. Las órdenes “espera” y “quieto” son diferentes porque piden al perro que se espere con o sin su amo.

Ejercicios para tu perro

¿Cuánto ejercicio necesita un perro? Básicamente depende de él y su ritmo, un perro joven y enérgico necesitará mucha más actividad que un perro mayor. Lo importante es mantener diariamente paseos rutinarios donde se practiquen las distintas actividades que más convengan a nuestro perro.

< 1 2 3 4 5 ...>