Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros

Artículos sobre Perros

  • La alimentación del perro de raza grande

    Los perros de raza grande tienen unas necesidades nutricionales específicas debido a su metabolismo y a su tamaño. Conocer cómo debe ser su alimentación es indispensable para que no tengan problemas articulares o sobrepeso.

  • Consejos para elegir el disfraz de tu mascota

    Llega Halloween y, como en Carnaval, buscamos para nuestra mascota el disfraz más original para sorprender a amigos y familiares. Pero, ¡ojo!, no todo vale.

  • Las 10 razas de perros gigantes más populares

    ¡Todos los perros son adorables cuando son cachorros! Nadie puede resistirse a acariciarlos, cogerlos y darles muchos mimos. Por eso, hay gente a la que le gusta que, al crecer, sus perros se queden así, de un tamaño pequeño. Sin embargo, otras muchas tienen predilección por las razas de perros gigantes que, sin lugar a dudas, son toda una gran compañía.

  • Casas de acogida de animales, imprescindibles en el proceso de adopción

    En muchas ocasiones, las casas particulares son la opción más idónea para algunos animales. Convertir tu hogar en casa de acogida favorece su adaptación y contribuye a su posterior adopción.

  • Vacaciones veraniegas, momento ideal para adoptar a un animal

    Las vacaciones están para descansar y relajarse, para desconectar del estrés que nos rodea el resto del año. Precisamente por ello, son la época perfecta para adoptar a un animal de compañía.

  • Las razas de perros más caros en mundoAnimalia

    Tener un animal de compañía puede costar muy caro. Hay razas cuyo precio convierte a estas especies en los compañeros más caros. Varios son los motivos de ello: su popularidad, su carácter exótico o raro, e incluso los pocos ejemplares que existen de una raza.

  • ¿Es aconsejable cortar el pelo del perro en verano?

    Muchos dueños de perros se hacen esta pregunta todos los veranos: ¿Debería cortarle el pelo a mi perro? Los seres humanos tendemos a pensar que, al tener menos pelo, el animal estará más fresco y pasará el verano sintiendo menos bochorno a causa de las altas temperaturas propias del estío. Pero ¿realmente es aconsejable cortarle el pelo al perro?

  • 5 Consejos para elegir al mejor cuidador para tu perro

    Dejar en manos de un cuidador o paseador a tu perro es una responsabilidad muy grande. No solo debe tener experiencia en el cuidado de los animales; también debe saber reaccionar ante situaciones especiales y ser muy responsable.

  • Las 20 razas de perros grandes más populares

    Los perros son grandes compañeros de vida, siempre están dispuestos a hacernos pasar un buen rato. Algunos, además de un gran interior, tienen un cuerpo de grandes dimensiones. Consideramos perros grandes a aquellos que pesan entre 25 y 45 kilos y que miden entre 40 y 60 centímetros de alto.

  • Las 5 razas de perros más tranquilos de mundoAnimalia

    Como las personas, cada animal es un mundo. Por ello, por mucho que nos guste una raza de perro determinada, es necesario conocer antes sus características y peculiaridades para determinar si es el cánido que necesitamos para nuestro hogar. 


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya