Inicio » Artículos » Artículos sobre Gatos

Artículos sobre Gatos

  • Head Pressing: ¿por qué apoya su cabeza contra la pared?

    Seguramente habréis visto alguna vez (esperamos que sólo a través de Internet) perros o gatos apoyando su cabeza contra la pared. Bien, quizá se trate de una forma para aliviar el dolor que le provoca una grave enfermedad a tratar con el veterinairo lo antes posible.

  • Tu gato te habla. Entiende lo que dice

    Los gatos siguen asombrándonos con su inteligencia. Se comunican con nosotros mucho mejor de lo que podríamos haber imaginado, por lo que sólo es necesario que descifremos su lenguaje para satisfacer sus necesidades. Aquí te explicamos cómo "escucharle".

  • Dónde colocar el comedero de tu gato

    Una de las grandes mentiras de la humanidad: el gato se amolda fácilmente a todo. No, en realidad le cuesta, sólo que no lo pone en evidencia. Para ponerle las cosas fáciles, ¿qué tal si empezamos por saber cómo colocar correctamente su comedero? Ahí van unos consejos al respecto.

  • Cómo bañar a tu gato

    El más difícil todavía: ¡bañar a un gato! Vamos a daros un par de trucos para salir airosos de tan difícil hazaña. ¡Esperamos que os sirvan!

  • Mi mascota está vomitando... ¿Qué hago?

    ¿Está vomitando tu mascota? ¿No sabes qué hacer? Aquí te explicamos cómo actuar en función del tipo de vómito que le veas. Mantén la calma. Así podrás actúar en consecuencia.

  • Cómo darle medicinas a tu gato

    Aprende unos truquillos para facilitarte la tarea de administrar medicamentos a tu gato. ¡Él también lo agradecerá!

  • Consejos para mejorar la vida con tu mascota

    Quienes queremos a nuestra mascota nos obsesionamos con mejorar cada día en nuestra labor de "padres" de la misma. Y como sabemos que pensáis como nosotros, os proponemos un par de consejillos muy básicos que pueden servir para mejorar la relación con vuestro bichillo...

  • Comida que tu gato come, y no debería

    Evita que tu gato coma indebidamente con la siguiente lista de alimentos no aptos para felinos.

  • Posibles causas del maullido de un gato

    Si tu gato maúlla sin parar y desconoces el motivo, aquí tienes una lista de posibles causas que tal vez te ayude a descifrar el mensaje de tu mascota.

  • Purina donará 4.000kg de comida para perros y gatos tras el concurso ¡Esta Navidad ninguna mascota sin comida!

    Ya tenemos los resultados de la campaña ¡Esta Navidad ninguna mascota sin comida! Cientos de kilos de pienso se repartirán a varias protectoras de España. ¡Atención al éxito de la propuesta!


< 1...2 3 4 5 6 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya