Inicio » Artículos » Artículos sobre Gatos

Artículos sobre Gatos

  • ¿Qué nombre le pongo a mi gato?

    La eterna pregunta cuando llega un nuevo miembro de la familia a casa: ¿qué nombre le ponemos? Inmediatamente surgen sugerencias, se debaten nombres y se trata de establecer por consenso uno que guste a todos.

  • ¿Cuántos días se puede quedar mi gato solo en casa?

    Los gatos son animales muy independientes, sobre todo si los comparamos con los perros. Pero no por ello podemos dejarlos solos en casa, abandonados a su suerte, pues el contacto humano es necesario para la estabilidad emocional del gato.

  • Diferencias en la alimentación de perros y gatos

    Además de las obvias diferencias físicas, el cuidado de un perro y un gasto difiere bastante entre sí, puesto que el comportamiento de uno u otro también es distinto. La alimentación es buena prueba de ello.

  • Cómo prevenir los parásitos externos del gato

    Los gatos pueden sufrir la presencia de parásitos internos, como los gusanos, y externos, que son los más habituales. Entre ellos, hemos de destacar las pulgas, las garrapatas y los piojos.

  • Gatos en un piso: Nuestros 10 consejos básicos

    Un lugar cálido para descansar, rutas llenas de aventuras, horas y horas de juegos y mimos con su dueño; esto es lo que necesita nuestro pequeño felino para ser feliz.

  • Cosas a considerar antes de adquirir una mascota

    Compartir tu vida con un animal puede traer compensaciones increíbles, pero sólo si estás dispuesto a dedicarle tiempo y paciencia y proporcionarle todas sus necesidades.

  • ¡Con tu mascota a la oficina! Consejos para que sea todo un éxito

    Trabajar cerca de animales reduce el estrés, mejora la comunicación entre los compañeros y aumenta la satisfacción en el trabajo. Sigue nuestros consejos y ¡Atrévete a probar la experiencia!

  • Cuidados regulares de salud e higiene en perros y gatos

    Mantener una pauta regular de cuidados en lo que respecta a la salud e higiene de nuestras mascotas, evitará futuras enfermedades o complicaciones innecesarias. Te dejamos unas sencillas recomendaciones para mantener a tu mascota sana y feliz.

  • Enseña a los niños a cuidar mascotas a través de los juegos

    Enseñar a nuestros hijos a cuidar a las mascotas a través del juego puede ser una alternativa divertida para que se vayan acostumbrando a la responsabilidad que ello supone. De esta forma, sin darse cuenta, irán asimilando las tareas básicas que suponen tener una mascotya en casa.

  • Animales en comunidades de vecinos

    Si tenemos animales en casa tenemos que asegurarnos de que no suponen una molestia para el resto de inqulinos del edificio y tener en cuenta la legislación y normas de la comunidad de vecinos.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya