Inicio » Artículos » Artículos sobre Gatos

Artículos sobre Gatos

  • Consejos para que tus mascotas disfruten de una Navidad segura

    Con una mascota en casa hay que extremar las precauciones durante las fiestas para que no nos llevemos ningún susto con las luces o el árbol de Navidad.

  • ¿Estoy preparado para adoptar una mascota?

    Adoptar una mascota exige responsabilidad y compromiso. No se puede abandonar al animal cuando queramos irnos de vacaciones, porque ya no podamos hacernos cargo de él o porque nos demos cuenta de las responsabilidades que conlleva su cuidado.

  • ¿Qué es y para qué sirve el contrato de adopción de un animal?

    Adoptar un animal lleva aparejado la firma de un contrato de adopción que recoge aspectos sumamente importantes para el nuevo dueño. Por eso, desde mundoAnimalia queremos hablar en este artículo de este documento legal.

  • Beneficios del vínculo afectivo entre niños y mascotas

    Convivir con un animal de compañía en casa conlleva muchos beneficios a nivel físico, cognitivo y emocional. Uno de ellos es la creación de un sentimiento de apego muy especial con nuestra mascota, especialmente positivo cuando se trata de los niños.

  • Consejos para hacer feliz a tu gato

    Nuestro gato es un miembro más de la familia. Lo queremos, jugamos con el,  lo mimamos, queremos que esté sano. Y, por supuesto, también queremos que sea feliz. 

  • Consejos para elegir el disfraz de tu mascota

    Llega Halloween y, como en Carnaval, buscamos para nuestra mascota el disfraz más original para sorprender a amigos y familiares. Pero, ¡ojo!, no todo vale.

  • ¿Qué nombre le pongo a mi gato?

    La eterna pregunta cuando llega un nuevo miembro de la familia a casa: ¿qué nombre le ponemos? Inmediatamente surgen sugerencias, se debaten nombres y se trata de establecer por consenso uno que guste a todos.

  • ¿Cuántos días se puede quedar mi gato solo en casa?

    Los gatos son animales muy independientes, sobre todo si los comparamos con los perros. Pero no por ello podemos dejarlos solos en casa, abandonados a su suerte, pues el contacto humano es necesario para la estabilidad emocional del gato.

  • Diferencias en la alimentación de perros y gatos

    Además de las obvias diferencias físicas, el cuidado de un perro y un gasto difiere bastante entre sí, puesto que el comportamiento de uno u otro también es distinto. La alimentación es buena prueba de ello.

  • Cómo prevenir los parásitos externos del gato

    Los gatos pueden sufrir la presencia de parásitos internos, como los gusanos, y externos, que son los más habituales. Entre ellos, hemos de destacar las pulgas, las garrapatas y los piojos.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya