Inicio » Artículos » Artículos sobre Curiosidades y Entretenimiento

Artículos sobre Curiosidades y Entretenimiento

  • Obie: cómo pasar de 35 a 10 Kilos

    Obie es un Teckel que os enseñará el verdadero significado de "querer es poder". El pequeño can consiguió perder 25 kilos con paciencia y mucho esfuerzo. ¡Conoce su historia!

  • Furry Tale Gone Bad - Disney contra el uso de pieles

    Hartos del uso de pieles de animales para la confección de abrigos, muchos nos movilizamos y manifestamos como buenamente podemos. Y luego está Saint Hoax, que hace lo que sigue

  • ¡Esta Navidad ninguna mascota sin comida!

    Purina y mundoAnimalia te proponen esta campaña benéfica con el objetivo de donar más de 4.000kg de comida para animales. ¡Sólo necesitamos tus likes y retuits!

  • Tippi, la verdadera Mowgli

    Criada entre animales, valiente conocedora de la supervivencia en la selva y gran amiga de las especies más salvajes. No hablan el mismo idioma pero cualquiera diría que se entienden perfectamente. Pocos son los que experimentan la conexión con la fauna: ¡Tippi, eres una afortunada!

  • Instamascotas de moda

    ¡Las mascotas se adueñan de nuestras redes sociales! A continuación un puñado de animalitos encantadores, llamados a coger el relevo de Grumpy Cat, Boo o Maru Taro... ¡Sus perfiles internáuticos no tienen desperdicio!

  • Sacudiendo el body (vol.II): Shake puppies

    De los creadores de "Shake", llega "Shake puppies". La fotógrafa Carli Davidson se ha propuesto endulzarnos el día una vez más con las imágenes captadas por su lente. La versión "cachorrota" de su anterior proyecto vuelve a dejarnos sin palabras. ¿Tenéis babero en mano? ;)

  • Un adorable incordio

    ¿Cómo puede ser adorable algo que nos resulta molesto? Esos peluditos que ahora te quieren y mañana no. Que te niegan una caricia pero a los cinco minutos te lamen la cara. Quien les entienda que les compre. Y a nosotros también. Porque trabajar desde casa puede ser muy cómodo o un adorable incordio. 

  • Un paraíso gatuno

    Puedes mimar a tu mascota un poquito, un "muchito"... o directamente hacer lo que veréis en esta entrada. Atención a la que ha montado el protagonista de esta historia, amante de los gatos hasta el punto de convertirlos en los protagonistas absolutos de su casa.

  • WorldHomelessDay - Amistad sin intereses

    Nuestras procupaciones diarias nos hacen olvidar los problemas realmente importantes. Personas sin hogar esperan cada día una luz de esperanza; Unas veces solos y otras... acompañados por ellos, nuestros amigos peludos que nunca jamás les defraudan.

  • Los gatos y el autismo

    Ya sabemos que las mascotas proporcionan un sinfín de beneficios para el ser humano pero no dejan de sorprendernos los casos como el de Iris, una niña autista que está aprendiendo a sociabilizarse gracias a su gatita Thula y al arte de la pintura.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya