Inicio » Artículos » Artículos sobre Pájaros » Artículos sobre Salud y Alimentación de pájaros

Artículos sobre Salud y Alimentación de pájaros

  • Cómo cuidar y alimentar a un agapornis papillero

    El agapornis es un pájaro muy especial que algunas personas adoptan como mascotas. Para que el ave sobreviva necesita muchos cuidados y disponibilidad casi completa, razón por la cual no todo el mundo es adecuado para tener a un pájaro papillero como animal de compañía.

  • ¿Cómo elegir al mejor veterinario para mi mascota?

    Nuestra mascota debe ser un miembro más de la familia y, como tal, necesita que un profesional cualificado realice un correcto seguimiento de su salud, preste la atención sanitaria adecuada cuando el animal así lo requiera y ofrezca cuidados especializados.

     

  • Cómo desparasitar a los pájaros

    Canarios, jilgueros, periquitos... ¡Atención al verano! La llegada del calor favorece la proliferación de insectos y parásitos que pueden afectar de manera importante a nuestras aves

  • Prevención de las enfermedades del Canario

    La mayoría de enfermedades de los canarios se producen por carencias alimenticias o por deficiencia en los cuidados cotidianos. Una buena alimentación y una higiene correcta del entorno del animal, aumentarán las garantías de salud de nuestro canario.

  • Enfermedades de aves que se detectan mediante sus plumas

    La sigue busca ser una lista de las principales enfermedades de las que puede estar avisándonos un pájaro a través de su plumaje... ¡Cualquier cambio puede significar un problema!

  • Cuidados del jilguero

    Los cuidados al jilguero son fundamentales para la prevención de las enfermedades, buena preparación y mejorar los resultados en concurso.

  • La alimentación de la carolina

    La alimentación de la carolina ha de ser equilibrada y contener todos los ingredientes esenciales. Una buena mezcla de semillas proporcionará a nuestra carolina las vitaminas y los nutrientes necesarios para mantenerse en óptimas condiciones.


¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya