Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Otros temas de interés de perros

Artículos sobre Otros temas de interés de perros

  • ¿Qué es y para qué sirve el contrato de adopción de un animal?

    Adoptar un animal lleva aparejado la firma de un contrato de adopción que recoge aspectos sumamente importantes para el nuevo dueño. Por eso, desde mundoAnimalia queremos hablar en este artículo de este documento legal.

  • Consejos para elegir el disfraz de tu mascota

    Llega Halloween y, como en Carnaval, buscamos para nuestra mascota el disfraz más original para sorprender a amigos y familiares. Pero, ¡ojo!, no todo vale.

  • Beneficios del vínculo afectivo entre niños y mascotas

    Convivir con un animal de compañía en casa conlleva muchos beneficios a nivel físico, cognitivo y emocional. Uno de ellos es la creación de un sentimiento de apego muy especial con nuestra mascota, especialmente positivo cuando se trata de los niños.

  • ¿Estoy preparado para adoptar una mascota?

    Adoptar una mascota exige responsabilidad y compromiso. No se puede abandonar al animal cuando queramos irnos de vacaciones, porque ya no podamos hacernos cargo de él o porque nos demos cuenta de las responsabilidades que conlleva su cuidado.

  • Las razas de perros más caros en mundoAnimalia

    Tener un animal de compañía puede costar muy caro. Hay razas cuyo precio convierte a estas especies en los compañeros más caros. Varios son los motivos de ello: su popularidad, su carácter exótico o raro, e incluso los pocos ejemplares que existen de una raza.

  • Las 10 razas de perros más cariñosos del mundo

    Los perros son grandes compañeros, pueden llegar a ser nuestros mejores amigos y algunas razas, además, son trabajadores incansables. Pero si lo que buscas es un perro que te haga compañía y que te acompañe a diario, lo mejor es escoger una raza que destaque por ser especialmente cariñosa.

  • Las mejores razas de perros para clima cálido

    No todos los perros son aptos para el calor. Cada raza ha evolucionado según las condiciones ambientales a las que ha tenido que enfrentarse y, por tanto, un perro nórdico no lo pasará nada bien viviendo en el trópico.

  • Las 5 razas de perros más tranquilos de mundoAnimalia

    Como las personas, cada animal es un mundo. Por ello, por mucho que nos guste una raza de perro determinada, es necesario conocer antes sus características y peculiaridades para determinar si es el cánido que necesitamos para nuestro hogar. 

  • Las 20 razas de perros grandes más populares

    Los perros son grandes compañeros de vida, siempre están dispuestos a hacernos pasar un buen rato. Algunos, además de un gran interior, tienen un cuerpo de grandes dimensiones. Consideramos perros grandes a aquellos que pesan entre 25 y 45 kilos y que miden entre 40 y 60 centímetros de alto.

  • 5 Consejos para elegir al mejor cuidador para tu perro

    Dejar en manos de un cuidador o paseador a tu perro es una responsabilidad muy grande. No solo debe tener experiencia en el cuidado de los animales; también debe saber reaccionar ante situaciones especiales y ser muy responsable.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya