Inicio » Artículos » Artículos sobre Pequeños Mamíferos » Artículos sobre Otros temas de interés de pequeños mamíferos

Artículos sobre Otros temas de interés de pequeños mamíferos

  • Beneficios de las mascotas para las personas mayores

    Convivir con mascotas tiene muchos efectos positivos en nuestra salud mental. En los niños, fomenta el desarrollo de la empatía, la solidaridad y el respeto por los animales. Pero también nuestros mayores pueden beneficiarse del bienestar físico y emocional que supone tener un animal en casa.

  • Beneficios del vínculo afectivo entre niños y mascotas

    Convivir con un animal de compañía en casa conlleva muchos beneficios a nivel físico, cognitivo y emocional. Uno de ellos es la creación de un sentimiento de apego muy especial con nuestra mascota, especialmente positivo cuando se trata de los niños.

  • ¿Estoy preparado para adoptar una mascota?

    Adoptar una mascota exige responsabilidad y compromiso. No se puede abandonar al animal cuando queramos irnos de vacaciones, porque ya no podamos hacernos cargo de él o porque nos demos cuenta de las responsabilidades que conlleva su cuidado.

  • ¡Con tu mascota a la oficina! Consejos para que sea todo un éxito

    Trabajar cerca de animales reduce el estrés, mejora la comunicación entre los compañeros y aumenta la satisfacción en el trabajo. Sigue nuestros consejos y ¡Atrévete a probar la experiencia!

  • Viajar al extranjero con animales

    Casi todos los países permiten la libre circulación de mascotas, la condición es que éstas se encuentren en perfectas condiciones sanitarias.

  • Viajar con animales

    El viaje con nuestros animales será posible siempre que, antes de la partida, organicemos y preveamos los posibles inconvenientes que pudieran surgir.

  • Cosas a considerar antes de adquirir una mascota

    Compartir tu vida con un animal puede traer compensaciones increíbles, pero sólo si estás dispuesto a dedicarle tiempo y paciencia y proporcionarle todas sus necesidades.


¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya