Inicio » Artículos » Artículos sobre Peces » Artículos sobre Cuidados y Consejos de peces

Artículos sobre Cuidados y Consejos de peces

  • Pez payaso: cuidados y acondicionamiento del acuario

    Desde que se estrenó "Buscando a Nemo" el pez payaso se ha hecho muy popular. El hecho de que sea relativamente fácil de cuidar y que pueda vivir hasta 15 años es también motivo suficiente por el que muchas personas toman la decisión de tenerlo en su acuario.


  • Cómo controlar las algas en el acuario

    Cualquiera que tenga un acuario sabrá que las algas son uno de los problemas más frecuentes a los que tienen que hacer frente. Y es que resulta muy complicado eliminarlas completamente del ag.

  • El acuario y sus accesorios (y II)

    Completamos el artículo sobre los accesorios necesarios a la hora de tener un acuario sano pensando en el cuidado de peces guppys. Esta vez, nos centramos en la filtración, la calefacción del agua, y la iluminación.

  • El acuario y sus accesorios (I)

    Empezamos un doble artículo sobre las necesidades básicas que hay que cubrir cuando se adquiere un acuario y se piensa, principalmente, en llenarlo de guppys. Esta primera parte la dedicamos, en concreto, a determinar la cantidad de habitantes del acuario, y a su correcta aireación.

  • Acuario doméstico: puesta en marcha y mantenimiento

    Antes de adquirir un acuario debemos escoger muy bien la mejor ubicación así como el tamaño del tanque más apropiado.
    Cuanto mayor sea el acuario, más confort para los peces pero también más trabajo de mantenimiento para nosotros.

  • Guía de peces de acuario

    Uno de los aspectos más importantes de la acuariofilia doméstica es conocer, tanto los tipos de peces que pueden vivir en un acuario, como la afinidad entre las distintas especies y las características y necesidades de cada pez.


¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya