Inicio » Artículos » Artículos sobre Pájaros » Artículos sobre Cuidados y Consejos de pájaros

Artículos sobre Cuidados y Consejos de pájaros

  • Cuidados del jilguero

    Los cuidados al jilguero son fundamentales para la prevención de las enfermedades, buena preparación y mejorar los resultados en concurso.

  • Alojar a tus pájaros exóticos

    Comparados con los otros, los exóticos son mucho más fáciles de instalar debido a que no son destructivos del entorno que los alberga. Una pajarera o una gran área de vuelo interna es la mejor manera de alojar una colección de exóticos.

  • Diamantes mandarín: Nuestros 10 consejos básicos

    Durante los primeros días en su nuevo hogar, los diamantes mandarín necesitan ante todo mucha tranquilidad para poder reconocer su nuevo hábitat. Para que se acostumbren a las personas y lleguen a confiar en ellas es preciso hablarles suavemente.

  • La cacatúa como pájaro de compañía

    Las cacatúas son muy inteligentes si se comparan con otros pájaros y a algunas especies se les puede enseñar a realizar sencillos ejercicios y repetir algunas palabras.

  • Yacos: Nuestros 10 consejos básicos

    Dedique al yaco toda su atención dos veces al día. Son momentos para jugar intensivamente con él sin dejarse interrumpir por el teléfono, el timbre de la puerta, la familia, la televisión o la radio.

  • Reglas básicas para cuidar un periquito

    Los periquitos vuelan de maravilla, por lo que si los mantenemos como mascotas será imprescindible que cada día los dejemos volar libremente por la casa.

  • Reglas básicas para cuidar un canario

    Para ser felices, los canarios domésticos necesitan espacio suficiente para volar y la compañía de otros canarios. También es imprescindible proporcionarles una jaula debidamente equipada, una alimentación variada y unos cuidados responsables.

  • Carolinas: Nuestros 10 consejos básicos

    Las carolinas no soportan una vida solitaria. Solamente toleran la falta de un compañero de su especie si su criador asume este papel y les deja participar de su vida cotidiana.

  • Periquitos: Nuestros 10 consejos básicos

    El periquito es un animal muy activo, por lo que posee un cuerpo muy musculoso y un metabolismo muy rápido. Pero para poder rendir al máximo necesita mucho aire fresco y mucho sol.

  • Agapornis: Nuestros 10 consejos básicos

    Los inseparables necesitan convivir con otro pájaro de su misma especie con el que puedan establecer una relación afectiva. Si un miembro de la pareja muere, hay que sustituirlo lo antes posible.


< 1 2 >

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya