Inicio » Artículos » Artículos sobre Pequeños Mamíferos » Artículos sobre Comportamiento y Educación de pequeños mamíferos

Artículos sobre Comportamiento y Educación de pequeños mamíferos

  • La chinchilla, una mascota muy sociable

    Para los amantes de los roedores, la chinchilla puede ser una opción muy interesante. Lejos de lo que se cree, la chinchilla doméstica es un animal muy sociable, tranquilo y cariñoso. Por eso es la mascota preferida por algunas familias.

  • ¿Por qué huelen mal las mofetas?

    Hasta los más pequeños lo saben por los dibujos animados y las series juveniles: las mofetas huelen muy mal. Tal es así que se puede saber que hay alguna cerca debido al fétido aroma que desprenden.

  • Mi hámster muerde ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

    Los hámsteres son unas pequeñas y simpáticas mascotas que no dudan en hacerse querer y acariciar cuando los tenemos en nuestras manos.  A pesar de que son bastante sociables, algunas veces pueden morder. ¿Por qué muerden? ¿Podemos evitarlo?

  • Ardillas en cautividad

    Las ardillas son unos animalitos encantadores que pueden vivir en cautividad siempre que respetemos algunas peculiaridades en la convivencia; no es la mejor mascota para los niños, no son animales mimosos, necesitan mucho espacio para ejercitarse y pueden hibernar en invierno.

  • Comportamiento del conejo enano

    Estos animales no son verdaderas mascotas, y muchas veces sus propietarios no saben lo que pretenden exteriorizar mediante su comportamiento y sus sonidos.


¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya