perros: Tapón

Tapón

Raza: x chihuahua. Macho de 5 años

Protectora: Protectora El Arca de Noé

Dirección: Córdoba. Córdoba (España)

No indicado

Visitar web

Contactar
URGENTE

Información de Tapón

Caso URGENTE: TAPÓN, necesita acogida!!



Anoche recibimos un aviso de un perrito tirado en una zona parcelaria, sin poder moverse y al límite de sus fuerzas. Esquelético, deshidratado, muy muy débil y con sangrado en el hocico.



TAPÓN tuvo que ser atendido en la clínica veterinaria de urgencias, dónde se ha quedado hospitalizado. Tapón sufre una anemia desmesurada, sus encías estaban totalmente blancas, su piel acartonada, su hematocrito muy bajo... Estamos a la espera de los resultados de su análisis sanguíneo para comenzar un tratamiento con el que seguro se recuperará pronto!! Una vez Tapón no necesite estar ingresado, necesitamos una casita de acogida para él! Es un mini perrito muy muy cariñoso. A pesar del malestar que siente, te mira con esa carita que suplica caricias y mimos y que por favor, termine esa pesadilla en la que ha estado viviendo.



Vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=YPHPXMHrmxY

https://www.youtube.com/watch?v=8Jv9b9rllN8



Por favor, ayúdanos a ayudar a Tapón! Necesitamos ayuda para sufragar sus gastos veterinarios y mucha difusión para encontrar un hogar para él!



ACOGE-ADOPTA-DIFUNDE


Información sobre la protectora El Arca de Noé

Animales publicados: 148

Adopción Urgente: 8

En mundoAnimalia desde 11/04/2012

La Asociación para la Defensa de los Animales y Plantas "EL ARCA DE NOÉ DE CÓRDOBA”, con N.I.F: G14496335, se creó por iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la situación de los animales abandonados en las calles de nuestra ciudad y alrededores y por la saturación en el Área de Control Animal de la empresa municipal SADECO.


Esta Asociación nació hace muchos años, pero fue el 2 de mayo de 2004 cuando se reconstruyó y tomó un fuerte impulso. Hoy día es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo. En este momento se acordó modificar y adaptar los estatutos que hoy día siguen en vigor.

Actualmente, la Asociación está formada mayoritariamente por jóvenes que trabajan voluntariamente día a día, ampliando actividades y manteniendo los mismos fines de siempre: la protección de los seres vivos y la educación en valores de respeto hacia la vida y la diversidad como base de acción.

La Junta Directiva está compuesta por los siguientes cargos: Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria, Tesorera y 4 Vocales. Apoyando a la Junta Directiva, existen varios grupos de trabajo y numerosos voluntarios.

En la actualidad contamos con casi 200 socios, la mayoría de ellos ciudadanos cordobeses.

La Asociación dispone de un sitio web abierto y público, donde se intercambian mensajes tanto sobre animales de Córdoba y resto de provincias, como de noticias relacionadas con la defensa y protección del medio ambiente en general.

Animales en adopción en Córdoba


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya