gatos: Sak

Sak

Raza: Común europeo. Macho de 8 años

Protectora: Protectora Gatos de la Línea

Dirección: Camino Torrenueva, 99 La Línea de la Concepción. 11300 Cádiz (España)

No indicado

Visitar web

Contactar

Información de Sak

Sak fue abandonado en la calle en una colonia de gatos callejeros cuidada por algunos de sus vecinos. Sac llevaba varias semanas en la calle pero no podíamos acogerlo porque como todos los años por estas fechas estamos saturados no tenemos sitio para acoger más. Una de las vecinas nos dijo que Sak tenía la barriga hinchada y había perdido el apetito. Finalmente el está con nosotros y ya está recuperado completamente


Información sobre la protectora Gatos de la Línea

Animales publicados: 129

En mundoAnimalia desde 21/11/2011

Comenzamos siendo un grupo de voluntarios, que, artos ante el abandono de animales en las calles, la sobrepoblación de gatos callejeros y el sacrificio sistemático en las perreras municipales, decidimos asociarnos para la luchar por la defensa de los felinos e intentar buscar finales felices a aquellos que se encontraban en situación de abandono o maltrato.

La ONG "El gato Andaluz" se encuentra en La Linea de la Concepción, Cádiz. Fue fundada el pasado mes de Abril del presente 2010 pero lleva trabajando por los gatos desde 2005.

El Gato Andaluz es una ONG, sin ningún tipo de ánimo de lucro,legalmente registrada con nº 9479 de la sección primera. No recibimos ningún tipo de subvención estatal ni local, sólo contamos con la aportación económica de los socios y socias, y sobre todo con el trabajo inestimable del voluntariado, que hace un gran esfuerzo por procurar una vida digna a los animales.

Nuestros objetivos…

* Dar una segunda oportunidad a aquellos animales que han sido abandonados o maltratados.

* Concienciar a la población de la necesidad de esterilizar a sus gatos así como controlar la población de gatos callejeros de nuestra Comarca.

* Defender y hacer cumplir la legislación vigente en materia de protección animal.

* Educar a los más jóvenes sobre el respeto hacia los animales.

Animales en adopción en Cádiz


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya