gatos: Princesa

Princesa

Raza: común europeo. Hembra de 3 años

Protectora: Protectora El Arca de Noé

Dirección: Córdoba. Córdoba (España)

No indicado

Visitar web

Contactar
URGENTE

Información de Princesa

PRINCESA ya esta a salvo en su casa de acogida!! Aunque desgraciadamente, es una acogida muy provisional y seguimos necesitando una casita de acogida para ella! Es una mamá luchadora que ha sido rescatada junto a sus tres bebés de un solar abandonado en el que luchaban por sobrevivir...



Sus bebés Gea, Ciaro y Zoira ya están prácticamente recuperados, pero Princesa está muy enferma!! Presenta una fuerte infección en la boca. Le faltan muchas piezas dentales y tiene una enorme úlcera en la lengua, posiblemente causada por calicivirus (estamos a la espera de sus resultados). Nuestra veterinaria le realizó una limpieza dental, y tuvo que extraer piezas afectadas y ya ha comenzado con un tratamiento. Poquito a poco va comiendo, aunque con dificultad.



Es una gatita preciosa con una mirada que profundiza a lo más profundo de tu corazón. Por favor, necesitamos ayuda para encontrarle el hogar que se merece y ayuda para sufragar sus gastos veterinarios.



ACOGE-ADOPTA-DIFUNDE


Información sobre la protectora El Arca de Noé

Animales publicados: 148

Adopción Urgente: 8

En mundoAnimalia desde 11/04/2012

La Asociación para la Defensa de los Animales y Plantas "EL ARCA DE NOÉ DE CÓRDOBA”, con N.I.F: G14496335, se creó por iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la situación de los animales abandonados en las calles de nuestra ciudad y alrededores y por la saturación en el Área de Control Animal de la empresa municipal SADECO.


Esta Asociación nació hace muchos años, pero fue el 2 de mayo de 2004 cuando se reconstruyó y tomó un fuerte impulso. Hoy día es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo. En este momento se acordó modificar y adaptar los estatutos que hoy día siguen en vigor.

Actualmente, la Asociación está formada mayoritariamente por jóvenes que trabajan voluntariamente día a día, ampliando actividades y manteniendo los mismos fines de siempre: la protección de los seres vivos y la educación en valores de respeto hacia la vida y la diversidad como base de acción.

La Junta Directiva está compuesta por los siguientes cargos: Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria, Tesorera y 4 Vocales. Apoyando a la Junta Directiva, existen varios grupos de trabajo y numerosos voluntarios.

En la actualidad contamos con casi 200 socios, la mayoría de ellos ciudadanos cordobeses.

La Asociación dispone de un sitio web abierto y público, donde se intercambian mensajes tanto sobre animales de Córdoba y resto de provincias, como de noticias relacionadas con la defensa y protección del medio ambiente en general.

Animales en adopción en Córdoba


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya