perros: Pili

Pili

Raza: Cruce de pastor alemán. Hembra de 16 años Tamaño: Grande

Protectora: Protectora Asociación Ladridos Vagabundos

Dirección: Granada. Granada (España)

No indicado

Visitar web

Contactar

Información de Pili

Esterilizado: Si
Comportamiento con gatos: Bueno
Comportamiento con niños: Desconocido
Comportamiento con otros perros: Bueno, pero tímida
Carácter: Tímida, sumisa y cariñosa

Historia: Entró a nuestro refugio con apenas una semana de vida y fue la única que sobrevivió de una camada de siete. Es bastante tímida y sumisa, pero se lleva bien con los demás. Le gusta estar tranquila y no participa en juegos comunes. Siempre estaba con su compañero Rubio, cerca de su caseta y no quiere problemas. Se la conoce como Risitas ya que cuando la llamas sonríe y se acerca con la cabeza agachada para que la acaricies. Ahora Pili está mucho más aventurera, se acerca a los demás perros, e interactua con nosotros mucho más que antes.

SOLO SE DA EN ADOPCIÓN JUNTO CON RUBIO.


Acogida por: Sin acogida
Amadrinada por: Ella y Sandra Arjona


Información sobre la protectora Asociación Ladridos Vagabundos

Animales publicados: 85

En mundoAnimalia desde 31/07/2017

¡Saludos, ladridos y ronroneos de nuestros amigos de cuatro patas! Os presentamos nuestra asociación sin ánimo de lucro dedicada, en medida de lo posible, a rescatar, tratar, cuidar, albergar y buscar nuevos hogares a los peludos que han tenido la mala suerte de caer en manos equivocadas y, por norma general, acabar abandonados.

Muchos son los animales que llegan a nuestras instalaciones y nuestras casas de acogidas, y aun más numerosas son las peticiones de ayuda, avisos y personas que quieren literalmente "deshacerse" de sus amigos de cuatro patas. A menudo nos vemos desbordad@s y sin medios para atender todas esas peticiones. Pero día a día seguimos luchando para que esta situación mejore, para que los animales que hayan sufrido abandono tengan un final feliz y que llas personas tengan mayor conciencia, sensibilidad y, simplemente, sentido común.

En sus inicios, la asociación se dedicaba exclusivamente a perros, sin embargo, intentamos ampliar nuestras competencias y abarcar también a los otros olvidados, nuestros amigos los gatos, por los que hemos creado el Proyecto Maullidos Invisibles, que se soporta gracias a unas pocas casas de acogida que albergan a los felinos.

Ladridos Vagabundos no recibe subvención económica de ningún tipo y se mantiene a duras penas gracias a las aportaciones de un número minoritario de socios, voluntarios y colaboradores puntuales que ofrecen su ayuda de manera altruista y desinteresada.

Tratamos que cada animal que llega a nuestras manos esté bien atendido y cuidado hasta que salga en adopción, pero somos muy escasos y no podemos dedicarle todo el tiempo que nos quisiéramos a nuestros inquilinos. Por ello siempre precisamos voluntarios, pues cuantos más seamos, más cuidados y atención podrán recibir los animales.

Animales en adopción en Granada


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya