perros: Pepo

Pepo

Raza: Mestizo. Macho de 8 años Tamaño: Mediano

Protectora: Protectora Asociación Ladridos Vagabundos

Dirección: Granada. Granada (España)

No indicado

Visitar web

Contactar

Información de Pepo

Esterilizado: Si
Comportamiento con gatos: Desconocido
Comportamiento con niños: Desconocido
Comportamiento con otros perros: Bueno, pero aveces impredecible
Carácter: Fuerte, activo, cariñoso y noble

Historia: Llevaba semanas vagando cerca de una gasolinera acercándose a todo el mundo intentando que alguien se fijara en él hasta que entró en nuestro refugio. Con su físico impone pero es un trocito de pan con las personas. Le encantan los palos, piedras y juguetes. Y puede llegar a ser muy posesivo si algún otro perro se los intenta quitar. Por seguridad, dejamos de sacarlo con otros perros ya que a veces es bastante impredecible e intentaba atacar a otros perros. Pero por lo general es un perro bueno, que se lleva bien con los demás. Muy juguetón y cariñoso. Ahora poco a poco vamos socializándolo fuera del refugio donde no hay un ambiente estresante para él y va de maravilla, juega con los demás, corre con ellos, está contento. Pero siempre con nosotros muy cerca. Responde muy bien cuando le regañas y su único problema es que para el, lo suyo es suyo y de nadie mas. Necesita alguien que le sepa educar y le de el cariño que busca.

Acogido por: Sin acogida
Padrina: Kathrin Huster, Alemania


Información sobre la protectora Asociación Ladridos Vagabundos

Animales publicados: 85

En mundoAnimalia desde 31/07/2017

¡Saludos, ladridos y ronroneos de nuestros amigos de cuatro patas! Os presentamos nuestra asociación sin ánimo de lucro dedicada, en medida de lo posible, a rescatar, tratar, cuidar, albergar y buscar nuevos hogares a los peludos que han tenido la mala suerte de caer en manos equivocadas y, por norma general, acabar abandonados.

Muchos son los animales que llegan a nuestras instalaciones y nuestras casas de acogidas, y aun más numerosas son las peticiones de ayuda, avisos y personas que quieren literalmente "deshacerse" de sus amigos de cuatro patas. A menudo nos vemos desbordad@s y sin medios para atender todas esas peticiones. Pero día a día seguimos luchando para que esta situación mejore, para que los animales que hayan sufrido abandono tengan un final feliz y que llas personas tengan mayor conciencia, sensibilidad y, simplemente, sentido común.

En sus inicios, la asociación se dedicaba exclusivamente a perros, sin embargo, intentamos ampliar nuestras competencias y abarcar también a los otros olvidados, nuestros amigos los gatos, por los que hemos creado el Proyecto Maullidos Invisibles, que se soporta gracias a unas pocas casas de acogida que albergan a los felinos.

Ladridos Vagabundos no recibe subvención económica de ningún tipo y se mantiene a duras penas gracias a las aportaciones de un número minoritario de socios, voluntarios y colaboradores puntuales que ofrecen su ayuda de manera altruista y desinteresada.

Tratamos que cada animal que llega a nuestras manos esté bien atendido y cuidado hasta que salga en adopción, pero somos muy escasos y no podemos dedicarle todo el tiempo que nos quisiéramos a nuestros inquilinos. Por ello siempre precisamos voluntarios, pues cuantos más seamos, más cuidados y atención podrán recibir los animales.

Animales en adopción en Granada


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya