perros: Patty

Patty

Raza: Mestizo. Hembra de 13 años

Protectora: Protectora A.P.A.P La Estrella Animal S.M.V.

Dirección: Madrid. 28330 Madrid (España)

No indicado

Visitar web

Contactar
URGENTE

Información de Patty

Patty es una perrita preciosa y tranquila, que se muestra tímida ya que está aprendiendo a convivir con personas. Cuando era pequeña, la dejaron en el interior de un vehículo abandonado en pleno verano, y fue rescatada días después por unas manos amigas. Pati necesita un poquito de paciencia para ser ella misma y poder ser feliz, mientras alguien se fija en ella para darle el hogar que se merece.



NACIMIENTO 2004

?

Si estás interesado/a, contacta con nosotros.


Información sobre la protectora A.P.A.P La Estrella Animal S.M.V.

Animales publicados: 76

Adopción Urgente: 13

En mundoAnimalia desde 31/10/2013

La Asociación Protectora de Animales y plantas “La Estrella Animal S.M.V.”, debidamente registrada en el registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con número y CIF G-87089207; fue fundada en Septiembre de 2014, es una organización sin ánimo de lucro, creada por un grupo de personas, preocupadas por la situación de desamparo de los gatos callejeros de San Martín de la Vega. Aunque no sólo nos ocupamos de gatos callejeros, colaboramos con una protectora de un pueblo de Ciudad Real, y ayudamos a todos los animales en situación de abandono que nuestra situación nos permite. No tenemos albergue, por lo que sólo funcionamos con casas de acogida. Todos los miembros de APAP La Estrella Animal S.M.V. hemos colaborado con otras protectoras en el pasado, por lo tanto tenemos experiencia previa.

Todas las adopciones, tendrán un coste por los gastos veterinarios.

Nuestros perros se entregan en adopción vacunados, desparasitados, con análisis de leishmaniosis, con microchip y esterilizados (en caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados, se firmará un compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios). Sólo en la Comunidad de Madrid. Si estás interesado en adoptar a uno de nuestros perros o en recibir más información, escríbenos a info@laestrellanimal.org

Nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, identificados con microchip, esterilizados, con analíticas de inmuno y leucemia, con contrato de adopción y seguimiento y solo en la comunidad de Madrid y alrededores, (en el caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados se firmará un compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios para hacerlo). Si estás interesado en adoptar a uno de nuestros gatos o en recibir más información, escríbenos a info@laestrellanimal.org

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya